Criptomonedas

“Estoy esperando que Bitcoin caiga aún más”


El autor de «Padre rico, padre pobre», Robert Kiyosaki, dijo que todavía espera que el precio de bitcoin caiga aún más frente al dólar. Cuando eso suceda, cree que será el momento ideal para adquirir nuevas monedas para su estrategia de cobertura.

Esta no es una línea nueva del famoso autor, que ha estado siguiendo de cerca a Bitcoin durante algún tiempo como cobertura contra las monedas fiduciarias.

Robert es conocido entre los analistas del mercado financiero, en particular entre aquellos que buscan estrategias de finanzas personales. Su libro principal, por ejemplo, es uno de los exponentes de la educación financiera en todo el mundo.

Robert Kiyosaki sigue esperando que BTC caiga aún más

Desde que tocó fondo en su cotización en dólares en el año 2022, cuando el 17 de junio alcanzó los $17.600 USD el precio de bitcoin ha pasado por un período de consolidación de precios.

En los últimos días, la moneda ha mostrado una reacción alcista, alcanzando los $24.200. Sin embargo, la noticia de que Tesla vendió la mayoría de sus bitcoins cayó como un bombazo para los inversores a corto plazo, que terminaron la semana con miedo.

Sin embargo, para Robert Kiyosaki, la tendencia que él cree para los próximos meses es una caída general en el mercado financiero. Según él, el mercado de bonos estadounidense ya está retrocediendo, siendo una de las peores crisis desde 1788.

Además, mencionó en su análisis que el mercado inmobiliario chino atraviesa una severa crisis, con más de 90 millones de condominios sin residentes.

Para protegerse, el analista cree que ha llegado el momento de comprar oro y plata, lo que indica que está esperando que Bitcoin caiga aún más para retomar la adquisición de monedas digitales. Este discurso, realizado por el Twitter del analista, indica que sigue confiando en BTC como activo de protección, a pesar de indicar que no pagaría el precio actual de $21.880.

“El mercado de bonos de Estados Unidos cae. La mayor caída de bonos desde 1788. Caída del mercado de bonos inmobiliarios de China. Más de 90 millones de condominios vacíos en China. Mercados de bonos más grandes que el mercado de valores. Estoy comprando más oro, plata ahora y esperando que caiga Bitcoin”.

Sin embargo, los analistas de Bitcoin que creen en el largo plazo de la moneda prefieren usar la técnica DCA en lugar de esperar a comprar un precio mínimo, ya que es posible que nunca llegue. Aun así, el escritor cree que debería ocurrir una mayor disminución y permitirle comprar más bitcoins.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.