Noticias Venezuela

Evacúan a familias afectadas por inundaciones tras fuertes lluvias


Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se encuentran desplegados en el estado Zulia, a fin de auxiliar a los ciudadanos afectados por las fuertes lluvias registradas durante los últimos días.

Según informó el comandante estratégico operacional de la Fanb, GJ. Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter; la operación de apoyo se debe a las inundaciones que han sido provocadas por el fenómeno La Niña.

Foto: captura de pantalla video Twitter @dhernandezlarez

En el video compartido, se puede observar cómo los efectivos de dicha institución, caminan mientras llevan en sus brazos a varios menores de edad; para llevar a cabo la evacuación de las familias afectadas.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN A FALSO GINECÓLOGO QUE COLOCABA «PALITOS DE CHUPETA INTRADÉRMICOS» COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO

 

 

FUERTES LLUVIAS TAMBIÉN AFECTARON AL GANADO ZULIANO

Por otro lado, los ciudadanos zulianos no han sido los únicos que se han visto en una situación difícil por las alarmantes precipitaciones.

Pues el ganado también está siendo evacuado y trasladado a sitios más altos, a fin de evitar consecuencias mayores por las inundaciones.

EN ZULIA | Evacuan a familias afectadas por inundaciones causadas tras fuertes lluvias
Fuertes lluvias han ocasionado el traslado obligatorio del ganado en el estado Zulia. Foto: captura de pantalla video Twitter @dhernandezlarez



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.