Criptomonedas

Exness Broker. ¡Tu entrada segura a los mercados financieros!


A la hora de elegir una buena plataforma para invertir tu dinero de forma cómoda y segura, debes tener en cuenta diferentes aspectos como la interfaz, las opciones de inversión para los diferentes pares de negociación y la versatilidad que puede ofrecerte en cuanto a mercados financieros actuales para tener así una ventaja competitiva.

¡Te traemos Exness Broker!

Exness cumple todos los requisitos antes mencionados y el día de hoy estaremos haciendo un pequeño análisis de las ventajas que ofrece esta plataforma que posee más de 13 años en el mercado llegando a ofrecer gran cantidad de servicios de intercambio en el mercado de valores y ahora en el mercado de criptomonedas.

Si estás buscando una plataforma en la cual puedas acceder a todas las oportunidades que te ofrecen los mercados de inversión actuales, quédate hasta el final y descubre cómo utilizar Exness para llevar tu capital de inversión al siguiente nivel.

¿Qué es Exness Broker y que puede ofrecer?

Siendo una de las plataformas más versátiles de la actualidad, Exness Broker posee su sede principal en Chipre y cuenta con múltiples regulaciones a nivel mundial para operar en los mercados financieros, llegando a presentar 6 tipos de cuentas que pueden diferir según el tipo de inversiones que deseas ejecutar y la comodidad de las mismas.

Exness ofrece la posibilidad de ejecutar operaciones con más de 120 activos incluyendo, divisas, criptomonedas, energías, metales, acciones e índices bursátiles, todo ello de la mano de numerosos instrumentos de trading.

¡Obtén una ventaja competitiva!

Todo ello de una interfaz altamente intuitiva, soporte 24/7 y una seguridad absoluta en la preservación de los fondos ya que los mismos permanecen protegidos en billeteras en frío, alejados de todo tipo de conexión a internet.

Para acceder a la plataforma requieres de un depósito mínimo de 10$ para cuentas estándar y de 200$ para cuentas Pro.

  1. Exness Standard Cent. (depósito mínimo 10$)
  2. Exness Standard. (depósito mínimo 10$)
  3. Exness Standard Plus. (depósito mínimo 10$)
  4. Exness Pro. (depósito mínimo 200$)
  1. Raw Spread Exness. (depósito mínimo 200$)
  1. Exness Zero. (depósito mínimo 200$)

¡Versatilidad, comodidad y seguridad!

¿Qué esperas? ¡Únete ahora!

QUIERO REGISTRARME EN EXNESS

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.