Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics son gratis en Epic Games Store


Tiempo Fallout 3 de Bethesda Game Studios puede haber sido el primero Caer juego para muchos fanáticos modernos de la serie, la serie en realidad tiene una historia profunda e importante en la PC. La franquicia irrumpió en la escena de los juegos a fines de la década de 1990, con el original Fallout: un juego de rol posnuclear convirtiéndose en el juego de rol insignia del desarrollador Interplay Productions. Este juego fue seguido rápidamente por consecuencias 2desarrollado por Black Isle Studios y Tácticas de Fallout, del estudio australiano Micro Forté. Esta trilogía de ‘OG’ Caer los juegos ahora son gratuitos en Epic Games Store para todos los que aún no han experimentado su brillantez.

Los tres juegos valen la pena, no solo por su lugar en la historia de los juegos, sino también por sus profundos elementos de juego de rol y sus sinuosas historias postapocalípticas. Mecánica pionera en el original Caer han tenido un gran impacto en todo el mundo de los juegos de rol, y sigue siendo una aventura entretenida.

La creciente popularidad de los juegos de rol isométricos, tradicionales y de estilo informático se puede atribuir en parte a las experiencias integradas. Caer y sus secuelas, así como otros títulos de su época. Como resultado, el estilo de juego ha escapado a la etiqueta de «anticuado», a pesar de que las imágenes parecen relativamente rudimentarias.

Todo lo viejo finalmente vuelve a ser nuevo, y el OG Caer los juegos no son una excepción.

Leer: Todo lo que sabemos sobre el programa de televisión Fallout

En cuanto a los otros juegos gratuitos que se ofrecen actualmente como parte de la Sorteo de Navidad de Epic Games Storecada uno prospera por sus propios méritos.

consecuencias 2 es otro clásico. y se basa en el éxito del juego original con sistemas más complejos, nueva tradición y nuevos sistemas de nivelación. Fue sucedido por el juego derivado desarrollado en Australia. tácticas de consecuencias, que adaptó la acción postapocalíptica a una aventura de combate de escuadrones por turnos.

Los tres títulos sentaron las bases para el gran éxito. Caer franquicia que conocemos hoy en día con la tradición temprana, criaturas, armas y otras mecánicas que se originan en estos juegos excelentes y atemporales.

Si quieres agarrar Fallout, Fallout 2, y Tácticas de Fallout gratis, tendrás que entrar rápido. Los juegos se ofrecen de forma gratuita desde hoy solo (23 de diciembre) y será reemplazada por otra oferta de juego gratis en 3:00 a. m. AEDT el 24 de diciembre de 2022.

4 comentarios en «Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics son gratis en Epic Games Store»

Deja un comentario