Fan de Elden Ring se convierte en Luffy con mod de One Piece


Rayleigh ofreciéndose como la doncella de Luffy habría hecho de One Piece una historia muy diferente.


YouTuber Prod ha descubierto una nueva Anillo de Elden mod que le da al jugador y a los jefes una capa de pintura de One Piece, convirtiendo Margit el presagio caído en Borsalino y el Deslustrado en Luffy. Aventúrate más en Stormveil Castle y encontrarás que Godrick ha sido reemplazado por Akainu; por extraño que parezca, todo encaja.


Quizá el mayor cambio se produzca en Melinaquien es ahora

Silvers Rayleigh o el ‘Rey Oscuro’. Se arrodillará torpemente a tu lado en la hoguera, como hace Melina, y se ofrecerá como tu doncella. Si le hubiera hecho eso a Luffy en el Manga, One Piece habría sido una historia muy diferente.

RELACIONADO: Avance de One Piece Odyssey: el que estabas esperando

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

Los caballeros repartidos por The Lands Between también son reemplazados por marineros de la Armada, a quienes Luffy asesina brutalmente. De acuerdo, no puede estirar su cuerpo ni recibir golpes fatales como lo hace en el Manga, por lo que es justo que pueda blandir una espada para variar, canalizando su Zoro interior (o Zolo).

Los personajes y los jefes incluso aparecerán en las cinemáticas, con sus nuevos cuerpos adaptados a los antiguos, adaptándose a sus animaciones. La única salvedad es que todavía escucharás a Melina hablar a través de Rayleigh y a Margit a través de Borsalino, lo que le da a todo un efecto extraño adicional. Pero dado que conservan el estilo animado y se encuentran en entornos de aspecto realista entre otros enemigos y personajes realistas, no es la parte que más distrae.

El mod en sí proviene de MrMorritos3D y transforma varios otros personajes clave a lo largo de Elden Ring. Kurohige asume como el noble Godskin, Doffy como el apóstol, Boa Hancock como Rennala, Oars como el Gigante de Fuego, Lucci como Maliketh, Gol D Roger como Radagon, Kaido como la Bestia Elden y Magellan como Mogh.

Sin embargo, si quieres parecerte a Luffy, necesitas el conjunto de armadura de Blaidd, no es solo un personaje. En este momento, los jefes también tienen sus nombres antiguos, pero MrMorritos3D está trabajando para agregar nombres personalizados. Debería ser suficiente para atarnos hasta que se lance Odysseyen cualquier caso.

Próximo: Superar todos los desafíos de Battle for Olympus de Overwatch 2 podría llevar dos semanas de molienda

Deja un comentario