Fechas PAX Aus 2023 confirmadas oficialmente


PAX Aus regresa oficialmente este octubre, con el organizador ReedPOP confirmando el show tendrá lugar en Melbourne, el 6-8 de octubre de 2023. Una vez más se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne, luego de una exitosa salida en 2022.

Este evento marca solo el segundo evento PAX Aus que se lleva a cabo desde el comienzo de la pandemia mundial de COVID-19. En 2022, PAX Aus se sintió drásticamente diferente, gracias a las fuertes precauciones de COVID-19 y la escasa presencia de las principales compañías de videojuegos.

Si bien esta pérdida ciertamente se sintió, dio paso a una celebración de los desarrolladores de videojuegos locales, los creadores de contenido, los comentaristas y los juegos en general.

«Durante tres largos días en octubre, el MCEC en Melbourne se transformó en una reunión de amigos, de personas con ideas afines reunidas por el extraño y maravilloso mundo de los videojuegos», GamesHub escribió sobre PAX Aus 2022. «En todos los rincones del lugar, se podía ver gente reunida alrededor de ciertas fogatas, jugando juegos de mesa, intercambiando alfileres y discutiendo sus hallazgos en el piso de exhibición».

‘Fue la primera experiencia de PAX de algunas personas. Fue un regreso para muchos otros, y aunque ciertamente fue diferente, el encanto del evento aún estaba claro en cada rincón lleno y en cada parte del piso de exhibición. En lugar de los principales editores, la gente encontró raras oportunidades para explorar juegos independientes, hechos localmente en Australia o en el extranjero, y hablar con sus creadores.’

Leer: PAX Aus 2022 fue un regreso a casa que se sintió claramente diferente

Es probable que PAX Aus 2023 amplíe este espíritu de unión y regreso a casa, aunque, dado que 2022 resultó ser un gran éxito, también podemos ver el regreso de los principales editores en este evento. En cualquier caso, se espera que PAX Aus 2023 sea un espectáculo al que valga la pena asistir.

De momento, lo único que sabemos es que tendrá lugar a partir de 6-8 de octubre de 2022.

La página oficial de Twitter del evento ha mostrado insignias, merchandising, boletos y detalles de los invitados que llegarán en breve, pero tendremos que hacerlo. Manténganse al tanto aprender más.

Deja un comentario