Coronavirus

Félix Ulloa recibe a Mani Thawani, CEO de Mundocrypto

El vicepresidente recibió a Mani Thawani y parte de su equipo en un encuentro muy especial.

Félix Ulloa, vicepresidente de El Salvador, recibió la visita de varios miembros de la multinacional española Mundocrypto, entre ellos su fundador y CEO, Mani Thawani, referente en el sector blockchain, criptomonedas y metaverso de la comunidad hispano hablante. 

Durante la reunión que mantuvieron, se discutieron diferentes temas entre los que destacó la importancia de la educación en la aceleración de la industria y nuevos modelos de negocio como el modelo LEARN TO EARN donde los usuarios son recompensados a medida que aprenden y adquieren conocimientos.

Un modelo conocido en El Salvador ya que el gobierno invitó a los salvadoreños a descargar una nueva aplicación de billetera digital que regalaba US$30 en bitcoins a todos los ciudadanos.

Mundocrypto ha incluido este modelo dentro de su programa de formación educativa, un programa que quiere expandir y seguir impulsando en diferentes países entre los que destaca El Salvador.

Tras compartir las diferentes estrategias de ambas organizaciones a medio y largo plazo, tuvieron la oportunidad de visitar Bitcoin city y ver la evolución que ha sufrido el país en estos meses. Recordemos que El Salvador ha sido el primer país del mundo en autorizar que la criptomoneda sea de curso legal. 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.