Fire Emblem Engage – Guía de animales de granja


Engage de Fire Emblem se trata de batallas tácticas por turnos de alto riesgo. También es, extrañamente, un juego en el que puedes adoptar animales fuera del campo de batalla (una vez que hayas matado a docenas de soldados) y criarlos en tu granja, en el Sominel.

Elegir una selección de hasta cinco animales para ponerlos en el pasto dará como resultado que produzcan un ingrediente en particular o elaboren un artículo para ti la próxima vez que visites el Somniel. Los ingredientes se pueden usar para mejorar tus recetas cuando estás cocinando, lo que puede resultar en un aumento de las estadísticas para la próxima batalla. Los lingotes se usan para mejorar tus armas en la herrería.

Por supuesto, cada animal produce un ingrediente o artículo diferente, y algunos producen un artículo aleatorio de una selección establecida. Para ayudarlo a optimizar sus ganancias y para que sepa qué animales producen ingredientes raros, hemos compilado esta práctica lista. Pero primero:

¿Cómo adopto animales?

Adoptas animales una vez que completas una de las muchas batallas tácticas del juego y te invitan a deambular por el campo de batalla para hablar con los personajes. Puedes encontrar los animales buscando el puntos naranjas en el minimapa. Acércate a ellos y presiona el botón para adoptarlos.

Sin embargo, para adoptar ciertos animales, deberá asegurarse de donar oro a los diversos países que existen en el continente en el que se desarrolla el juego. tiene lugar Puede hacerlo a través de la Tablón de anuncios. Una de las cosas que recomendamos en nuestro Engage de Fire Emblem guía de consejos es asegurarse de que está ahorrando su oro precisamente por esta razón.

Fire Emblem Engage – Guía de objetos de animales de granja

Nombre de animal Ingrediente proporcionado
Oveja elyosiana Leche
Conejo de salto blanco Bayas
Conejo de salto Bayas
Gato libre del este Salmón
Gato libre occidental sardinas
Gato libre del sur Salmón
Gato libre del norte Bacalao
cate firenese Carpa
gato brodiano arenque
Gato escurridizo Bacalao
gato solmico Anguila
Pollo Calisson Huevos
Aura Águila Cerdo/Res/Pollo/Cordero
camello Frijoles/Harina De Trigo
Paloma elyosiana Nueces
Gaviota elyosiana Nueces
Perro elyosiano Lingote de hierro/plata/acero
Perro Elyosiano Negro Lingote de hierro/plata/acero
Perro Elyosiano Blanco Lingote de hierro/plata/acero
madre burra Verdura rara
Marmota de rutilo Fruta rara
Ciervo verbena Verdura rara
Tartú Flamenco Pescado raro

Engage de Fire Emblem ya está disponible en Nintendo Switch. Encuéntralo en Amazon.

Para más información Comprometer, usted puede disfrutar de los siguientes artículos:

GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

Deja un comentario