Forspoken obtendrá parches para PC y PS5 para abordar el rendimiento


Luminous Productions está trabajando actualmente en un parche importante para abordar abandonado problemas de rendimiento en PC y PS5, según una nueva actualización. Si bien ya se han puesto a disposición varios parches para solucionar las quejas de los jugadores sobre la tartamudez y la ralentización de la velocidad de fotogramas, los informes indican que estos no han solucionado los problemas principales del juego.

Según los informes, el parche 1.02, lanzado a principios de febrero, dejó intactos los problemas de rendimiento, mientras que el parche 1.03 lanzado recientemente solo abordó un puñado de errores. A raíz de los abrumadores comentarios, Luminous Productions ahora ha prometido que hay más mejoras en camino.

«Hemos estado escuchando todos sus comentarios y estamos trabajando arduamente en un próximo parche que incluirá mejoras en el rendimiento general, los gráficos, la jugabilidad y actualizaciones generales y correcciones del contenido del juego en PS5 y varias configuraciones de hardware de PC». el estudio dijo.

‘Estamos comprometidos a hacer abandonado la experiencia más agradable posible y proporcionará una actualización sobre el momento del próximo parche tan pronto como sea posible. Agradecemos su continuo apoyo y paciencia.’

Leer: Revisión abandonada: da un salto de fe

Si bien estos problemas ciertamente se notaron en el juego de GamesHub de abandonado – múltiples tipos de enemigos en la pantalla a la vez causaron una ralentización – no hacen que el juego no se pueda jugar, de ninguna manera.

Los problemas parecen variar según el jugador, y algunos informan problemas graves con el trazado de rayos y otros errores, pero el consenso general es que abandonado podría hacer con algo de refinamiento para aclarar el rendimiento general.

‘Por favor, dime que aún se están cocinando algunas optimizaciones. El juego merece funcionar mejor», escribió el usuario de Steam Mentle en un hilo grande respondiendo a una actualización reciente de Luminous Productions.

«Por favor, queremos una solución para un mejor rendimiento de trazado de rayos o generación de marcos», dijo otro.

La transmisión de texturas, los problemas de VRAM y los bloqueos en algunas PC también se mencionaron como problemas que vale la pena abordar en el futuro. Por ahora, parece que Luminous Productions trabajará para abordar estas quejas con un conjunto de parches mucho más grande que se lanzará para el juego en un futuro próximo. Si está esperando una solución para sumergirse, Estén atentos para más información.

3 comentarios en «Forspoken obtendrá parches para PC y PS5 para abordar el rendimiento»

Deja un comentario