Videojuegos

Fortnite agrega nuevas mecánicas de movimiento a Save The World con la actualización v21.20


Fortnite reemplazó recientemente uno de sus SMG más utilizados, el arma Combat SMG con un Charge SMG más poderoso en la última actualización v21.20. En un momento en que el meta del SMG se fortalecía, este movimiento importante cambió las opiniones de la base de jugadores sobre la necesidad de un reemplazo.

El meta de armas en Fortnite Capítulo 3 ha evolucionado con el tiempo a medida que los jugadores continúan descubriendo nuevas formas de usar el arsenal de armas dominado en sus partidos. Dado que no les gustan las escopetas en este capítulo, los jugadores han cambiado su enfoque en la elección de AR y SMG como armas preferidas en su equipamiento.

En el Capítulo 3, Temporada 1, los jugadores vieron el potencial de que los SMG fueran dominados en el juego y desarrollaron un meta de Rezar y Rociar para usarlos para conducirse a sí mismos a un Victory Royale. La combinación de un rifle de asalto MK-Seven y un Stinger SMG fue la favorita de los jugadores cuando iban a combatir contra sus oponentes.

Pero con el lanzamiento de la Temporada 3 del Capítulo 3, el rifle de asalto Hammer y el SMG de combate se usaron de manera similar, aunque no tan abrumadores como su predecesor. Sin embargo, en una actualización reciente, Epic optó por reemplazar el Subfusil de combate favorito con un nuevo Charge SMG que promete grandes daños y una velocidad de disparo más fuerte.

Charge SMG reemplaza a Combat SMG en Fortnite v21.20

En una actualización bastante inesperada, Fortnite decidió reemplazar uno de sus SMG más populares con un Charge SMG más poderoso en todas las listas de reproducción. El arma requiere que el jugador mantenga presionado el botón de disparo para cargar el arma de forma similar a una escopeta de carga y lanzar una andanada de balas sobre sus oponentes.

Cuanto más corto sea el tiempo que se mantenga presionado el botón de disparo, menor será la duración del bombardeo de fuego y viceversa. El arma también tiene una tasa de enfriamiento similar a la escopeta de carga que se aplica después de un fuerte bombardeo de fuego si el botón de disparo se mantiene presionado por más tiempo.

Además de la actualización, Fortnite también tuiteó que Combat SMG se eliminó de todas las listas de reproducción y se eliminó indefinidamente. Sin embargo, el Charge SMG no estará disponible en el Listas de reproducción competitivas hasta hace bastante tiempo.

Mirando la jugabilidad anterior para el Charge SMG, los profesionales y varios jugadores ya están criticando la nueva arma por su tiempo de recarga más lento y su fuerte retroceso. El arma tarda demasiado en cargar el bombardeo y, una vez liberada, no puede apuntar a un enemigo más rápido que el Stinger SMG.

Profesionales como SypherPK, NickEh30 y TipicalGamer han expresado su disgusto por el arma y preferirían jugar con Combat SMG que con el nuevo SMG agregado al juego. Además de este gran cambio, varios cambios en el mapa, la eliminación de Port-A-Fort, la adición de nuevas mecánicas de movimiento en Save The World y más se vieron en el última actualización v21.20 que la comunidad cantaba alabanzas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.