Fortnite Champion Series Capítulo 3 Temporada 3 fecha de inicio y premio acumulado revelados


Fortnite Champion Series es fácilmente el evento competitivo más esperado de cada temporada. En la Temporada 3 del Capítulo 3, gente como Bugha, Clix y Arkhram, entre otros, lucharán por un premio de 3 millones de dólares.

Epic Games finalmente ha Anunciado el FNCS para el Capítulo 3 Temporada 3. Esta vez, el logotipo parece tener un tema tropical que coincide con la temporada ‘Vibin’. El meta también ha cambiado significativamente, y será interesante ver cómo algunos de los atletas de esports más talentosos se han adaptado a él.

Todo lo que debes saber sobre Fortnite Champion Series (FNCS) Capítulo 3 Temporada 3

Fortnite Champion Series para el Capítulo 3 Temporada 3 comenzará el 6 de julio con 3 rondas clasificatorias. Los cinco mejores equipos (dúos) de cada ronda avanzarán directamente a las finales de FNCS.

Los clasificatorios se llevarán a cabo hasta el 18 de julio y las semifinales comenzarán el 21 de julio. Según Epic Games, la clave para llegar a la final es Victory Royales y la consistencia. En las tres sesiones de Semifinales, 6 ganadores de Victory Royale y los seis mejores equipos consistentes avanzarán.

Las finales se llevarán a cabo entre el 12 y el 14 de agosto. Hay dos formas para que un equipo gane Fortnite Champion Series en el Capítulo 3 Temporada 3:

  • El primer equipo en obtener tres Victory Royales y ganar 475 puntos será declarado campeón de FNCS. Esto se llama el punto de coincidencia.
  • Si ningún equipo puede adquirir un punto de partido al final de 12 partidos de finales, el dúo con la mayor cantidad de puntos ganará.

Distribución de premios del Capítulo 3 Temporada 3 FNCS

El premio acumulado para el Capítulo 3 Temporada 3 FNCS es la friolera de $ 3 millones. Sin embargo, se dividirá en varias regiones:

  • UE: $1,350,000
  • NAE: $690,000
  • BR: $240,000
  • NO: $240,000
  • ASIA: $240,000
  • YO: $120,000
  • OCE: $120,000

El premio acumulado es diferente para cada región, principalmente debido a la prominencia de Fortnite allí. Es evidente que las cifras de audiencia en Europa son mucho más altas que en Oriente Medio y Oceanía.

Fortnite Champion Series en el Capítulo 3 Temporada 2 otorgó estas recompensas a los espectadores

Vale la pena señalar que los fanáticos deberían poder desbloquear algunos cosméticos gratuitos al ver los partidos. Los nuevos cosméticos temáticos de FNCS también llegan a la tienda de artículos.

Con todo, es seguro asumir que Fortnite Champion Series para el Capítulo 3 Temporada 3 será más emocionante que nunca. Recientemente han llegado un montón de nuevas características y armas, e incluso los cambios de mapa han sido bastante frecuentes.

Deja un comentario