Videojuegos

Fortnite pro Cented expulsado de FaZe Clan por usar discurso de odio


Después de promocionar el evento No Sweat Summer, Fortnite simplemente lanzó algunos desafíos creativos para XP. Sin embargo, las filtraciones sugieren que pronto llegarán nuevos NPC, cosméticos y desafíos con temas de verano.

Fortnite Chapter 3 Season 3 tiene que ver con Vibin ‘y nada se adapta mejor a este tema que un evento de verano tarareando. Sin embargo, No Sweat Summer 2022 solo ha girado en torno a la Pistola de bengalas de fuegos artificiales y seis desafíos Creative XP hasta el momento.

Los jugadores de Fortnite pueden ganar estos cosméticos gratis completando misiones Island Hopper

Es evidente que la base de jugadores no está satisfecha con el evento No Sweat Summer de este año. Afortunadamente, Epic Games se burló de más contenido de verano y lo más probable es que sea parte de las actualizaciones v21.20 o v21.30.

Fortnite promete ‘más vibraciones de verano’ en una publicación sobre misiones de Island Hopper

Leaker iFireMonkey notó que Epic Games’ publicación oficial sobre los estados de búsqueda de Island Hopper:

“¡Empieza a vibrar este verano con estilo! ¿Quieres más vibraciones de verano? No te preocupes, se acerca más verano. Mantente sintonizado para más.»

Claramente, saltador de islas Las misiones no son el final de No Sweat Summer en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Sin embargo, por ahora, no se sabe mucho sobre el próximo contenido.

Los filtradores han revelado que Epic Games al menos lanzará Boardwalk Ruby, Summer Drift y Unpeely como NPC en la isla. Si bien el regreso de estos favoritos de los fanáticos será excelente, la llegada de Midsummer Midas y Summer Meowscles será como la guinda del pastel.

iFireMonkey informó que los modos Battle Royale pronto también tendrán desafíos con temas de verano. Vale la pena señalar que los desarrolladores comenzaron a trabajar en Surfboards con el Capítulo 3 Temporada 3, y también regresarán pronto.

¿Cuándo comenzará el evento Fortnite No Sweat Summer 2022?

Idealmente, Fortnite debería lanzar el contenido mencionado anteriormente con v21.20, que se espera que se lance el 5 de julio de 2022. Dicho esto, es importante tener en cuenta que los empleados de Epic Games se tomarán un receso de verano del 24 de julio al 12 de agosto.

Fortnite v21.30 debería lanzarse antes de esta pausa el 19 de julio de 2022. Debido a que Epic Games no podrá implementar revisiones u otras cosas durante la pausa, iFireMonkey cree que el parche 21.30 será la actualización con más contenido este temporada.

Con todo, los loopers ciertamente pueden mantener altas sus esperanzas para el evento No Sweat Summer en 2022. Si bien los NPC, los desafíos y los vehículos han sido confirmados por filtradores, Epic Games nunca pierde la oportunidad de capitalizar los cosméticos basados ​​​​en eventos.

Para ser justos, los mapas creativos para las misiones de Island Hopper son bastante entretenidos y un soplo de aire fresco de los sudorosos modos Battle Royale.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.