Fortress Sydney se inaugurará oficialmente en abril de 2023


Fortress ha anunciado su nuevo lugar de juegos y entretenimiento, Fortaleza de Sídneyabrirá el 1 de abril de 2023, tras la finalización de la construcción. El nuevo y ambicioso sitio se describe como ‘el lugar de juegos más grande de su tipo en el hemisferio sur’ y contendrá múltiples salas de juegos, un bar temático de ciencia ficción y arenas de deportes electrónicos, todo repartido en los niveles superiores de Central Park Mall en Chippendale, Nueva Gales del Sur.

Si bien el lugar originalmente estaba programado para abrir en 2022, el alcance del establecimiento retrasó esta fecha varios meses. Ahora, el público finalmente está siendo invitado a entrar, con RSVP para su apertura por la tarde ahora en vivo. Las primeras 100 personas que entren por sus puertas recibirán una bolsa de obsequios con mercadería, aunque también habrá muchas actividades para tentar a los asistentes durante la semana.

Al igual que el lugar complementario Fortress Melbourne, el recién establecido Fortress Sydney albergará trivias semanales, sesiones de juegos de mesa, oportunidades de juego gratuito, redes sociales y visitas guiadas. Mazmorras y dragones aventuras para jugadores entusiastas de todos los niveles de experiencia.

Leer: Todos los grandes eventos de videojuegos en 2023

Aquí hay un resumen rápido del horario semanal de Fortress Sydney:

  • Lunes – Taven Trivia
  • Miércoles – Juego de mesa Social + Juego gratis
  • Viernes y Sábado – Late Nights
  • Domingo – Mazmorras y Flagons

El lugar será solo para personas sin cita previa y probablemente será popular en sus primeras semanas. El Fortress Melbourne existente es un lugar impresionante con una gran oferta para los entusiastas de los juegos, y Fortress Sydney parece ser una expansión ambiciosa de sus temas centrales.

Si desea visitar Fortress Sydney para el primer fin de semana de abril, puede registrarse para boletos en el sitio web de Fortress. El nuevo local está ubicado en Central Park Mall, Nivel 2, 28 Broadway, Chippendale, NSW, 2008.

Deja un comentario