Criptomonedas

Gana dinero con la minería en la nube de Libertex sin invertir nada


Cuando hablamos de la extracción de Bitcoin y otras criptomonedas nos referimos a un método computarizado para verificar la legitimidad de las transacciones de los activos digitales y poner en circulación nuevas piezas.

Una de esas metodologías de extracción es la minería en la nube; este proceso no es más que granjas mineras (centros de datos dedicados a la minería) que venden o arriendan poder de hash a los usuarios. La esencia del servicio es que un tercero aloja el equipo de minería y brinda acceso a las recompensas asociadas con el equipo.

Ventajas y Desventajas de la minería en la nube

La minería en la nube tiene muchas ventajas y desventajas ya que por un lado, el usuario debe confiar en el proveedor de los servicios en la nube en un espacio lleno de estafas y fraudes. El usuario no tiene el control del equipo ni de cómo se utiliza.

Las ventajas, por supuesto, son no tener que invertir en grandes equipos informáticos, no tener que lidiar con el ruido, el calor, el consumo de energía y el mantenimiento de los equipos de minería, etc. A parte del espacio necesario para llevar a cabo la minería.

¡Minería en la nube con Libertex!

Libertex con más de 20 años ofreciendo opciones de inversión para los diferentes mercados financieros y disponible en más de 120 países puede ofrecerte la opción de ganar porciones de Bitcoin cada 4 horas con la minería en la nube. Esta opción se ejecuta en los servidores de Libertex y quiere decir que no tendrás que invertir absolutamente nada para ganar dinero gratis en la plataforma.

Una vez que comiences a recibir tus primeras porciones de Bitcoin, es importante destacar que deberás llegar a la cifra de 10$ en BTC para poder extraer tus recompensas. Luego este dinero será añadido a tu cuenta como “bonificación de trading” y podrás utilizarlos para abrir operaciones en el mercado de criptomonedas para buscar ganancias exponenciales y poder retirar tu dinero fuera de Libertex.

¡Ganar Bitcoins nunca había sido tán fácil!

¡Pasos para comenzar a generar dinero gratis!

  1. Descarga la App Libertex y cree una cuenta en unos pocos minutos.
  2. Activa el criptominero de Libertex y recibe criptomonedas gratis cada 4 horas.
  3. Usa las criptomonedas minadas para operar y aprovechar las oportunidades de mercado para generar beneficios.

GANA BITCOINS GRATIS AHORA

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.