Criptomonedas

Gana ingresos pasivos de forma sostenible con el Staking en CoinEx


Siendo una de las opciones más atractivas que ofrece el mundo de las inversiones con criptomonedas, el staking te permite generar ingresos pasivos de forma sostenible por períodos de tiempo establecidos. Básicamente el staking es un proceso en el que puedes congelar tus criptomonedas a cambio de una remuneración futura.

Si quieres saber cómo funciona ésta metodología de inversión te recomendamos visitar el siguiente enlace que contiene todo lo necesario para sacar el máximo provecho al staking de criptomonedas.

Aprende todo lo necesario sobre el Staking de criptomonedas

¡Staking en CoinEx!

Esta plataforma se presenta como un amplio ecosistema conformado por otras 6 plataformas con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de servicios y ofrecer todo en un sólo lugar.

CoinEx posee su propia cadena de bloques pública llamada “CoinEx Smart Chain (CSC)” y ha sido desarrollada por el mismo CoinEx Exchange. Esta cadena de bloques utiliza el protocolo de consenso PoS o (Proof of Stake) para la generación de rendimientos al alcanzar un consenso que es básicamente la autovalidación en las transacciones utilizando los nodos como verificadores automáticos.

La CoinEx Smart Chain (CSC) permite a cualquiera unirse a la cadena y stakear criptomonedas. En la CSC, todos los titulares de CET (activo nativo de la plataforma CoinEx) pueden stakear sus tokens y convertirse en stakers a través de los validadores de CSC. Además, cualquiera puede apostar CET para convertirse en validador. La cadena está diseñada para dar cabida a 101 validadores, que deben stakear al menos 10.000 CET.

¡Ingresos pasivos de forma fácil y rápida con CoinEx!

Con una experiencia de usuario de alto nivel, CoinEx garantiza el proceso de staking de forma rápida y segura a unos pocos clicks de distancia una vez depositas tus criptomonedas. Con CoinEx puedes recibir recompensas de forma periódica dependiendo de la cantidad de criptomonedas que tengas en staking, esto quiere decir que cuantos más tokens tengas en staking, mayores rendimientos obtendrás.

Y tú… ¿Qué esperas?

¡Comienza a generar ingresos pasivos ahora!

QUIERO HACER STAKING EN COINEX

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.