Criptomonedas

GMX se une a Avalanche Rush. ¡Conoce todos los detalles de esta asociación!


GMX se une al programa de incentivos Avalache Rush creado por la fundación Avalanche en agosto de 2021 para impulsar Avalanche DeFi. El día de hoy, Avalanche dió a conocer que GMX se une al ecosistema con hasta $4,000,000 millones de dólares en recompensas por motivo de celebración luego de once meses de trading de perpetuos descentralizados y swaps de bajo costo en la cadena de bloques de Avalanche.

Quédate hasta el final y descubre todos los beneficios que promete esta asociación.

Un poco sobre GMX.

Se presenta como un intercambio descentralizado que ofrece grandes opciones de inversión en los mercado spot y de perpetuos, con operaciones transparentes, gran liquidez y tarifas bajas. GMX ofrece importantes soluciones a los traders en términos de capital para la cobertura y la exposición en el mercado de criptomonedas, con activos como, BTC, ETH y AVAX.

GMX nace en enero de 2022 en la plataforma de Avalanche, (la cadena de bloques más rápida del mundo) y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores exchanges con las mejores herramientas para operar en el mercado de futuros que le permite a los traders ejecutar operaciones casi al instante.

“GMX no es nada sin su comunidad de apoyo. La creación de asociaciones y fomentar una mentalidad de constructores entre los usuarios siempre ha sido el enfoque, para que, juntos, desarrollemos un ecosistema más fuerte que la suma de sus partes individuales. Avalanche lo entiende bien. Y las contribuciones de la comunidad como GMX Blueberry Club y Blueberry Podcast también son excelentes ejemplos de ello”

Jone Zee

Coordinador de comunicaciones de GMX

Para concluir.

El equipo de Avalanche se mantiene trabajando en próximas integraciones para el ecosistema de Avalanche, que como GMX pueden ser una gran solución de cobertura en cadena más eficiente en términos de capital de la mano de una extensa variedad de servicios para mejorar la experiencia del usuario en todo momento.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Enmanuel dice:

    No funciona yo quería una cajita del agua mp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.