Coronavirus

Guaidó lidera marcha hasta el CNE para exigir fecha de la presidencial: «¡Maduro, pon la fecha!»


El líder opositor reconocido como presidente interino por la comunidad internacional, Juan Guaidó, marchó hasta el CNE en Plaza Venezuela, para exigir fecha de la elección presidencial.

Tras un acto en Colegio de Ingenieros en el que se aglomeraban líderes políticos y sociales, el líder de VP convocó a los asistentes hasta la sede del máximo ente electoral.

«Esa fecha no será un regalo por más que la dictadura hable con soberbia que en 2024 o antes. Sabemos que esto es una dictadura y nada será concedido. Tenemos que salir a la calle a luchar por esa fecha», declaró antes de partir.

Guaidó reiteró la importancia de construir y consolidar la unidad opositora para “derrotar a la dictadura”.

“Sabemos que no va a ser fácil porque enfrentamos a una dictadura que mantiene a cientos de presos políticos tras las rejas. La primera tarea que tenemos es derrotar a esta dictadura a través de la unidad. Somos miles de almas comprometidas con una causa, con lograr lo que tanto hemos luchado. Somos millones en Venezuela los que hemos trabajado por el cambio y lo vamos a lograr”.

La entrada Guaidó lidera marcha hasta el CNE para exigir fecha de la presidencial: «¡Maduro, pon la fecha!» se publicó primero en Noticiero Digital.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.