No es un Fantasía Final juego sin un pollo gigante para montar, y fantasía final 16 no es una excepción, incluso con sus cambios dramáticos en la fórmula de la serie. Teniendo un chocobo invocar y moverse por los diversos entornos del juego más rápidamente es una característica muy útil, especialmente cuando no tienes ganas de participar en cada pequeña pelea en el camino a un lugar. Pero, ¿cuándo y dónde puedes conseguir un Chocobo en realidad? FF16?
La buena noticia es que no es muy difícil en absoluto. Pero es opcional, lo que significa que podría perderlo. Si quieres estar seguro, aquí hay un resumen rápido.
Leer: Revisión de Final Fantasy 16: una espada de doble filo
Final Fantasy 16: Cómo conseguir un Chocobo
Clive obtendrá su propio Chocobo personal durante el punto medio del juego a través de un misión secundaria opcional llamada ‘La maravilla de alas blancas‘, que se inicia en un lugar llamado Martha’s Rest.
Para nosotros, esto llegó aproximadamente a las 20 horas, pero esto variará según el tiempo que haya pasado en actividades paralelas.
La misión consistirá en rastrear a un Chocobo blanco que ha estado liderando una manada de otros por la ciudad. Una vez que comience la búsqueda, simplemente siga el marcador para rastrear la ubicación, donde participará en un breve combate.

Una vez que esté completo, verás una escena (¿pensaste que ese pájaro te resultaba familiar?), Y luego tendrás la capacidad de invocarlo para montar en cualquier momento, usando R3 (haga clic en el joystick analógico derecho).
Para controlar el Chocobo, simplemente mantenga presionada la tecla R2 gatillo para lanzarse hacia adelante, use el Stick analógico izquierdo para dirigir, y recuerda que puedes usar L2 para realizar giros cerrados a altas velocidades.
¡Felicidades! Disfruta de tu nuevo gran pájaro.

Mientras tanto, necesitas ayuda para completar algunos de Final Fantasy 16 S-Tier Hunt Board Missions, entonces permítanos ayudarlo: