Guía de Fire Emblem Engage: todo lo que puedes hacer en el Somniel


Las batallas tácticas por turnos son la estrella de emblema de fuego participar, pero hay más en el juego que solo pelear. En el medio, pasarás tiempo visitando tu cuartel general, el Somniel, donde tendrás la opción de completar tareas para mejorar tu relación con tus tropas, obtener elementos para usar en la batalla, forjar nuevas armas y mejorar tus personajes.

Casi todo lo que haces tiene un efecto tangible en cómo mejorarás para la próxima batalla, así que, aunque hay mucho que hacer, es importante que te mantengas al día con tus tareas para asegurarte de que tu ejército esté bien equipado y listo para la próxima. pelear.

Algunas de estas actividades se vuelven menos importantes a medida que avanza en la campaña, pero son muy útiles para mantenerse al día cuando comienza. Esto es todo lo que puede (y debe) hacer mientras está en el Somniel.


Recoge elementos que reaparecen alrededor del mapa

Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Estos elementos están indicados por puntos amarillos brillantes en el minimapay reaparecen después de cada batalla, especialmente alrededor del huerto, el corral y la gruta. Asegúrate de coleccionarlos todos para tener una gran cantidad de regalos para dar a tus personajes e ingredientes para cocinar comidas de calidad.


Haz algo de entrenamiento de fuerza

Entrenamiento de fuerza Fire Emblem Engage
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Participar en los minijuegos de entrenamiento de fuerza te permite Obtén un aumento de estadísticas para Alear en la próxima batalla.. Las flexiones aumentan tu fuerza, los abdominales aumentan tu HP y las sentadillas aumentan tu destreza. Las dificultades más altas proporcionan mejores recompensas.


Entrena a tus personajes en la arena.

Las batallas simuladas en la arena permiten que tus personajes ganen algunos puntos de experiencia adicionales, como lo harían en una batalla real. Usted obtiene tres intentos por visita. Me gusta centrarme en personajes que están casi en el siguiente nivel.


Pule tus Anillos Emblema

Anillo de pulido Fire Emblem Engage
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Pulir sus Anillos Emblema en la Cámara del Anillo puede aumenta el vínculo entre tus emblemas y el personaje de tu elección. El beneficio es pequeño, pero puede ayudar mucho al principio del juego. Más tarde, es un uso más eficiente de su tiempo simplemente aumentar su vínculo luchando contra Emblemas en la Arena.

Además, es un poco raro.


Cocinar una comida

Cocinar una comida y compartirla con otros dos personajes aumentar sus estadísticas para la próxima batalla, mejorar el rango social de todos unos con otros, y darle un elemento de curación de fuerza media solo para la próxima batalla. Es importante atender las comidas a los gustos de los personajes, con el fin de obtener la máxima ganancia.

También es importante tratar de asegurarse de que el personaje que se desempeña como chef de turno sea un ‘Experto‘ en el plato que estás haciendo. Si no, podrías correr el riesgo de sufrir una desventaja temporal para la próxima batalla!


Complete cualquier conversación de soporte o enlace

Es importante que vea cualquier pendiente Apoyo y Vínculo conversaciones entre tus personajes y los emblemas. Puede acceder rápidamente a todos ellos desde el menú: Menú > Referencia > Soporte/Bond.

Si lo hace, se asegurará de que los personajes puedan trabajar hacia el siguiente nivel de Apoyo/Vínculo mientras trabajan juntos en el campo de batalla.


Ir a pescar

Fire Emblem Engage Pesca
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Cada pez que pesques te dará fragmentos de bonos e ingredientes para cocinar, y algunos peces te recompensarán con una cantidad adicional de fragmentos.

Tendrá 3 intentos inicialmente con el Modesto Varilla. Mejores cañas como la Varilla de estudio y Vara Suprema se puede obtener del Somniel’s Mercado de pulgas a medida que avanzas en la historia.


Alimentar y acariciar a Sommie

Fire Emblem Engage Sommie
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Sommie es la linda mascota de Somniel. A medida que aumentas su afinidad alimentándolo y acariciándolo (una vez por visita), te ayudará con mejores ventajas cuando participes en minijuegos como Pesca o Entrenamiento de fuerza.

También ganarás fragmentos de bonos por tus problemas.


Ir en un paseo Wyvern

Fire Emblem Engage Wyvern Paseo
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Este es un minijuego de disparos al que tendrás acceso a la mitad de la historia, que te recompensará con fragmentos de bonos y artículos consumibles para usar en el campo de batalla. Las dificultades más altas brindan mejores recompensas, y Sommie puede ser de gran ayuda para obtener buenos rangos.


Canjea tus logros

Logros de Fire Emblem Engage
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Mientras juegas, podrás marcar pasivamente los logros para progresar en la historia y realizar hazañas en la batalla. Estos vienen con una recompensa de fragmentos de enlace, pero debes recolectarlos manualmente del Tablón de anuncios. ¡No te olvides de ellos! Lo hicimos.


Toma una siesta en tu habitación.

Fire Emblem Engage Hora de la siesta
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

No hay ningún beneficio tangible de esto (aparte de cambiar la hora del día en el Somniel, que alterna los personajes que aparecen), pero obtienes un servicio de despertador personalizado de diferentes personajes cada vez. Es solo una cosa coleccionable del servicio de fanáticos, pero algunos son divertidos.


¡Jugar en linea!

Fire Emblem Engage Torre de Pruebas
Imagen: GamesHub vía Intelligent Systems / Nintendo

Una vez que haya terminado con la campaña, puede continuar la lucha en la Torre de las Pruebas, que presenta desafíos de Tempest Trial fuera de línea, así como Pruebas de relevo en línea (donde coopera y se turna para completar un mapa con otro jugador) también como Outrealm Trials, donde luchas en línea contra otros ejércitos en mapas personalizados. Claro, puedes hacer esto mientras la campaña aún está en marcha, pero ¿por qué pelear con un ejército que aún no está en pleno poder?

También puede crear mapas personalizados y compartirlos, ¡y debería hacerlo!


Engage de Fire Emblem ya está disponible en Nintendo Switch. Encuéntralo en Amazon.

Para más información emblema de fuego participar, usted puede disfrutar de los siguientes artículos:

GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

Deja un comentario