Todos sabemos eso La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es un juego en el que la mayor parte de la alegría proviene de hacer descubrimientos por tu cuenta; lo mismo sucedió con Aliento de lo salvaje. Pero cuando comienza su viaje por Hyrule por primera vez, es probable que cometa un montón de errores y tal vez retroceda en el tiempo o en los recursos, deseando haber sabido esto o aquello. Esta guía está llena de consejos que intentarán ahorrarte algunas lágrimas de la vida real.
Habiendo jugado a través de la totalidad de Lágrimas del Reino, hubo algunos hábitos que nos alegramos mucho de haber adoptado desde el principio, y queríamos compartir algunos de ellos con ustedes. Como Aliento de lo salvaje, lágrimas del reino es un juego en el que sientes que estás constantemente haciendo nuevos descubrimientos, incluso después de que finaliza el juego, por lo que continuaremos actualizando este artículo cuando descubramos algo nuevo.
Leer: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Revisión
¿Tienes un consejo para compartir con nosotros? Póngase en contacto a través de correo electrónicoo en Twitter @GamesHubDotCom
Guía de Zelda: Tears of the Kingdom – 8 consejos y hábitos útiles
1. Ten tu Aliento de lo salvaje guardar a mano para caballos gratis
Jugaste La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje? Por supuesto que sí. ¡Alrededor de 30 millones de personas jugaron ese juego! Lo más probable es que hayas llegado lo suficientemente lejos como para capturar y estabilizar uno o dos caballos (o tres, de cuatro).
En ese caso, Asegúrese de que su Aliento de lo salvaje salvado esta en
Si Lágrimas del Reino detecta un Aliento de lo salvaje guardar, tirará de los caballos que tenía en el establo en ese juego y los traerá a Lágrimas intacto – después de todo, esto es el mismo Hyrule.

No solo es un pequeño detalle agradable, sino que también le ahorra la inmensa molestia de tener que capturar un caballo fresco en el campo, domarlo y desarrollar su relación con él. Si tuvieras un caballo con grandes estadísticas en Aliento de lo salvajevas a querer traerlo.
Nota: Si obtuviste el caballo legendario de Link Epona, también puedes importarlos. Sin embargo, Epona no podrá realizar una función clave que los caballos normales pueden hacer en el nuevo juego: remolcar materiales y vagones. Son demasiado especiales.
2. Sal de tu camino para recolectar flechas

Los arcos y las flechas son más importantes que nunca en Lágrimas del Reinoespecialmente debido a las novedades del juego. Fusible sistema.
Atrás quedaron los días en los que había flechas separadas como fuego, hielo, etc. Ahora, puede adjuntar prácticamente cualquier material a una flecha para producir efectos útiles (e inútiles): para congelar enemigos desde lejos, detonar barriles explosivos o configurar una fuente de luz bien posicionada en un área oscura. Experimenta con todo. ¡Es divertido!
PERO esto significa que usará un lote de flechas, para diversas funciones. Así que asegúrate de adquirir el hábito de recolectar diligentemente las flechas de los campos de batalla y las cajas desde el principio, para asegurarte de que nunca te quedes sin ellas. En un momento del juego tardío, teníamos más de 100 flechas, que rápidamente se redujeron a cero en un momento en que se necesitaban con urgencia. ¡Evita esto a toda costa!
Y mientras estamos aquí, considere los mismos hábitos para Semillas de flores brillantes. Me lo agradecerás cuando estés en las últimas etapas de la misión principal.
3. Recuerda que puedes tirar tus materiales

Este consejo está relacionado con el anterior. Vas a utilizar una gran cantidad de materiales diferentes para diferentes propósitos en Lágrimas del Reino. Tendrás que quemar el follaje puntiagudo, iluminar caminos y volar pasajes rocosos. La forma más fácil de hacer esto es adjuntar materiales a una flecha y soltarla. Pero como se mencionó en los consejos anteriores, ¡las flechas son muy importantes!
Por lo tanto, si necesita desatar un efecto en un lugar que no está muy lejos, intente recordar que simplemente puede lanzar el elemento (mantenga presionado R1, luego presione hacia arriba en el D-Pad para reemplazar su arma con un elemento). Tome una hoja del género de terror de supervivencia y guarde sus flechas para cuando esté en realidad los va a necesitar!
4. Podrás cambiar tus corazones por resistencia y viceversa
A medida que completes gradualmente más Santuarios en Lágrimas del Reino, obtendrás orbes de Luz de Bendición, que puedes intercambiar por corazones de vida adicionales, o una barra de resistencia más larga, en las Estatuas de la Diosa que encuentras en todo el mundo.
Debes hacer lo que creas que será más beneficioso para ti, por supuesto. Pero llegará un punto en el juego en el que no podrás progresar en la historia principal sin una cierta cantidad de corazones, y otro punto en el que no podrás progresar sin una cierta cantidad de resistencia.
Afortunadamente, eventualmente descubrirás una estatua en la base central de operaciones de Hyrule, Lookout Landing, que te permitirá intercambiar corazones por energía y viceversa: habrá un evento en el que uno de los trabajadores se asuste con una voz que proviene del interior. la pared.

Por supuesto, le costará 100 rupias por cada corazón/segmento que intercambie. ¡Pero si te encuentras en uno de estos obstáculos, es una forma mucho más rápida de pasar que tener que buscar 8 santuarios más!
(Esta estatua existió en Aliento de lo salvaje también, ¡pero muchas personas con las que he hablado nunca lo encontraron!)
5. Mantén un poco de Sticky Elixir contigo, en serio

Hay docenas de cosas que podría decirte que tengas contigo en todo momento: comida, flechas, un arma para cada situación, hadas, la lista continúa. Pero una de las nuevas recetas más útiles en Lágrimas del Reino es el Elixir pegajoso.
Recuerda todas esas veces que trataste de escalar un acantilado durante Aliento de lo salvaje, pero empezó a llover, y seguiste resbalándote de la superficie, y te enfadaste mucho porque no querías esperar a que dejara de llover. El Sticky Elixir soluciona eso.
Mejorará su agarre en superficies en condiciones húmedas. No es perfecto, y todavía te resbalarás ocasionalmente, pero puedes escalar mucho más de lo que podrías de otra manera.
Puedes hacer estos Elixires cocinando un lagarto pegajoso o Rana pegajosa con un número de Piezas de monstruo.
6. Consulta tus recetas

Una de las nuevas características agradables en Lágrimas del Reino es que cualquier plato o elixir que cocinas se registra en un nuevo libro de recetas, lo que significa que no tienes que hacer una nota externa sobre cómo hacer qué.
Hay algunas formas de verificar esto: puede seleccionar un ingrediente del submenú ‘Materiales’ y ver todas las recetas conocidas que lo usan, o puede seleccionar una comida del submenú ‘Comida’ para ver el directorio completo.
Esta función es muy útil si un personaje en el mundo te regala una comida preparada, ¡porque puedes abrir instantáneamente el libro de recetas para ver cómo se hace! Qué gran característica. ¡No más bistecs simples y guisos de frutas para ti!
7. Usa la cámara del juego generosamente
Eventualmente obtendrá acceso a la función de cámara en Lágrimas del Reino – ¡pero sepa que no es solo para selfies! Puede ser una forma útil de documentar la información que ve en el mundo y consultarla cuando la necesite a través del álbum.
¿Te encuentras con un nuevo póster de recetas en un establo, pero no tienes los ingredientes adecuados para prepararlo de inmediato? Toma una foto. ¿Descubrir algún tipo de mapa antiguo o mural? Toma una foto.
¿Te encuentras con una losa de texto antigua que aparentemente no puedes leer, porque está en Ancient Hyrulean? Tómale una foto ahora. Confía en mí esta vez.

8. Visite Forge Constructs regularmente
En Lágrimas del Reino, puedes mejorar tu corazón y puedes mejorar tu resistencia, pero también querrás mejorar algo más: tu Pozos de energía.
Estas son las baterías que Link lleva consigo para alimentar dispositivos Zonai como ventiladores, ruedas, lanzallamas y… algo un poco más grande al que tendrás acceso más adelante.
Link comienza con una batería, que dura lo suficiente para que puedas resolver la mayoría de los acertijos. Pero si quieres obtener más, tendrás que recolectar Cargas Cristalizadasque se puede encontrar esporádicamente en el mundo, o de manera más confiable mediante el comercio de minerales de Zonaite extraídos en Construcciones de forja.

Forge Constructs se encuentran dispersos alrededor de Sky Islands y en lo más profundo de las Profundidades. La única pega son ellos tener una cantidad muy limitada de Cargas Cristalizadas en cualquier momento.
Es bueno adquirir el hábito de realizar visitas semirregulares a Forge Constructs, para cambiar por tantas cargas cristalizadas como puedas, lo que dará sus frutos en gran medida más adelante.
Luego puede cambiar por más pozos de energía cobrando cargos en las refinerías de cristal. Encontrarás uno en la entrada norte de Lookout Landing.