Harrison Ford revela su primera reacción poco impresionada al disfraz de Raiders of The Lost Ark de Indiana Jones

Es difícil imaginar a Indiana Jones sin su marca Fedora y su látigo, pero antes de que se convirtieran en casi tan icónicos como el propio personaje, Harrison Ford tenía serias dudas sobre las elecciones hechas para el disfraz de Indy en En busca del arca perdida. Incluso en su última aventura.Indiana Jones y el dial del destinoIndy todavía hace restallar su fiel látigo contra los malos, aunque tal vez no sea tan efectivo en su ejecución como en sus aventuras anteriores cuando no se enfrentaba a una habitación llena de armas.


Volviendo al comienzo de su tiempo interpretando al intrépido arqueólogo, Ford habló recientemente con GQ sobre la primera vez que le mostraron lo que usaría y, lo que es más importante, lo que llevaría. En busca del arca perdida, y no estuvo inmediatamente de acuerdo con la idea. Revelando su respuesta hilarante y muy Harrison Ford, dijo:

“Se me presentó como un aspecto del personaje en la primera película. Mis preguntas al respecto eran muchas. ¿Por qué estoy usando una chaqueta de cuero en la selva? ¿No hace calor aquí? ¿Por qué llevo un látigo? ¿Qué voy a hacer con el maldito látigo? ¿Voy a azotar a la gente?

A pesar de sus reservas iniciales, Ford no discutió sobre usar nada de lo que se le pidió en la película de 1981, y el resto es literalmente historia.

Relacionado: Espera, Indiana Jones 5 es realmente una buena idea


Indiana Jones ha sido el papel de la vida de Harrison Ford.

Imágenes Paramount

Hay muchos actores que asumen un papel en una película sin saber a dónde los conducirá. Después de interpretar a Han Solo en 1977 Guerra de las GalaxiasHarrison Ford probablemente no esperaba unirse a otra gran franquicia casi de inmediato, pero eso es exactamente lo que En busca del arca perdida le dio. Teniendo en cuenta que la trilogía original de Indiana Jones se desarrolló durante menos de una década, con Indiana Jones y la Última Cruzada aparentemente cerrando las cosas en 1989, Esfera del destinoEl lanzamiento de significa que la franquicia ahora ha abarcado cinco décadas.

Esta vez, sin embargo, parece que la aventura de Indy ha llegado a su fin, y Ford parece estar contento con la forma en que todo funcionó. Anteriormente dijo sobre su última vez rompiendo ese famoso látigo:

“Cuando salió el guión, no tenía a Indiana Jones muriendo, así que no necesitábamos hablar de eso. Durante el transcurso de la filmación, surgió varias veces, y James Mangold dijo que no quería ser el que me mate. Creo que es una buena opción dejarlo en la condición en que lo vemos al final de la película. La mayoría de sus problemas han sido resueltos, tratados. Ha vuelto a la forma que nos gusta ver. Creo que lo hizo entrar. Y creo que es una última escena maravillosa… Realmente me gusta”.

Indiana Jones y el dial del destino no ha alcanzado los números potenciales de taquilla esperados hasta ahora, pero la película todavía se está proyectando en los cines ahora.