Él harry potter La franquicia fue una vez una de las favoritas de la infancia de muchos, por su capacidad de transportar por completo a los lectores (y más tarde, a los espectadores) a un mundo completamente nuevo lleno de magia, donde la familia encontrada era acogedora y todos podían encontrar un hogar. En los últimos tiempos, el mensaje de harry potter se ha diluido en gran medida por la creencias despectivas y transfóbicas de la escritora JK Rowling – pero los desarrolladores de Avalanche Software pretenden corregir esto en su nueva interpretación del Mundo Mágico, que se encuentra en el próximo videojuego, Legado de Hogwarts.
En un evento de vista previa reciente, esteban doñadiseñador técnico de juegos en Avalanche Software, habló con GamesHub sobre el próximo juego y cómo los desarrolladores buscan infundir una sensación de libertad e inclusión para cada jugador, a pesar de la campaña dañina en curso de Rowling para burlarse de las personas transgénero.
Dona es una desarrolladora de juegos australiana que ha estado en Avalanche Software en Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos desde 2018. Ha sido parte de la creación de Legado de Hogwarts desde sus primeros inicios.
Cómo Legado de Hogwarts prioriza la inclusión
«Uno de los grandes mantras que hemos tenido es realmente ser tu propia bruja o mago», explicó Dona. «Queríamos hacer un mundo genuino, lo más genuino que podamos hacer, y luego decimos que puedes ir y ser cualquier tipo de bruja o mago que quieras ser».
“Eso viene a través de la construcción de los estilos de juego, cómo quieres crecer como personaje y cómo quieres con la progresión, pero también, eso significa lo que vistes y cómo te ves. No queríamos restringir nada de eso y decir, “oh no, así es como tiene que ser”. Queríamos decir, sea cual sea la forma en que te veas a ti mismo, eso debería ser aceptable y factible en nuestro juego.’
Un resultado de esta filosofía de diseño es que cualquiera puede encarnar a una bruja o mago en el juego. En el menú de creación de personajes, los jugadores simplemente eligen su apariencia externa: estructura facial básica, color de cabello, color de ojos, color de piel y tono de voz, y la elección final en el creador ofrece bruja o mago, independientemente de la presentación de género.
Este sistema fue revelado parcialmente por Avalanche Software en 2021, en gran parte en respuesta a las protestas por las creencias dañinas de JK Rowling. Si bien solo se anunció de palabra a expertos de la industria y Bloomberg reportero jason schreierel movimiento fue visto como un rechazo cortés contra Rowling, un toque menor que iluminó silenciosamente el punto de vista más inclusivo de Avalanche.
‘Algunos miembros de la Legado de Hogwarts El equipo de desarrollo había estado presionando mucho para esto, incómodo con la posición de Rowling y nervioso por los efectos que ha tenido en un juego en el que han puesto mucho», informó Schreier en ese momento.
La compañía, por supuesto, está ligada por sus contratos y asociaciones tanto con Wizarding World como con Warner Bros., lo que dificulta hablar activamente en contra del autor. Dicho esto, ha tomado medidas para distanciarse Legado de Hogwarts de ella, dejando particularmente claro en las preguntas y respuestas de la compañía que el juego puede haber sido creado junto con el equipo de Wizarding World, pero no involucró a JK Rowling directamente.
Los ajustes para hacer que el juego sea más inclusivo y permitir que los personajes se identifiquen a sí mismos en el creador de personajes son solo pequeños, pero son inclusiones bienvenidas y, como resultado, hacen que el juego se sienta más libre. Ser capaz de encarnar a su propio héroe, uno que se parece a usted, suena como usted y lo representa completamente, le da Legado de Hogwarts un sentimiento más personal.
Al hacerlo, recupera parte de la magia perdida de la franquicia, impulsando a los jugadores en un viaje de transporte a través de un mundo diferente y más atractivo. Hogwarts historia de lo que se ha visto anteriormente.
Legado de HogwartsLa configuración de 1800 permite una mayor libertad.
Con la acción que tiene lugar en la década de 1800, antes de que Harry Potter y Voldemort iniciaran su batalla final, y antes de que Newt Scamander criara a su rebaño de criaturas mágicas, entras Legado de Hogwarts como un estudiante único de ingreso tardío, con un extraño poder para ver magias ocultas.
‘Queríamos construir este mundo, pero realmente queríamos hacerlo nuestro historia», explicó Dona. «Ese fue el motivo por el que elegimos el período de 1800… No queríamos que el jugador se viera eclipsado por nada más que sucediera en el mundo en un momento dado».
Al separar el Legado de Hogwarts historia de los libros originales y las películas derivadas, Avalanche Software tenía como objetivo brindar a los jugadores un sentido renovado de propiedad sobre la franquicia, para forjar sus propios destinos en un mundo reinventado y revitalizado.

«No queríamos que fuera solo otra adaptación, o algo de esa historia», dijo Dona. ‘Es por eso que perseguimos cosas como entrar a la escuela un poco tarde. Eso es algo que nunca hemos visto antes. ¿Qué es eso? ¿Qué desafíos trae eso a Hogwarts? Es este tipo de misterio lo que estás descubriendo, con magia antigua, eso es otra gran cosa. [We’re] tratando de hacer que la historia sea única, y también tratando de separar la historia de otras partes del mundo’.
Dona describió al equipo más amplio de Avalanche Software como grandes fanáticos de la harry potter franquicia, con muchos, incluido él mismo, creciendo con los libros. En la creación de un mundo abierto harry potter juego, el equipo tenía como objetivo ofrecer una fuerte experiencia de fantasía para los fanáticos de toda la vida y ‘cumplir los sueños’ para aquellos que se han enamorado del Mundo Mágico, o que, tal vez, se han enamorado de él en los últimos tiempos.
«Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Wizarding World», explicó. “Queríamos hacer que el mundo se sintiera muy genuino. Cada vez que teníamos inquietudes, hablábamos con ellos, y esa relación de trabajo fue excelente. nos dieron mucho, [in terms of] “Queremos que cuentes tu historia. Queremos asegurarnos de que obtienes los ritmos creativos y la jugabilidad que deseas”.
Avalanche Software se aisló de otros proyectos de Wizarding World en ese sentido, ya que el estudio pretendía contar una historia que permaneciera separada de otras propiedades de la franquicia. El hecho de que el juego fuera eclipsado por los diversos universos cinematográficos era una preocupación principal, y se evitó en gran medida al establecer el juego mucho antes en el harry potter línea de tiempo
Eso también permitió que el alcance del equipo incluyera nuevos conceptos, junto con criaturas y tradiciones establecidas. Para Dona, lo más emocionante fue implementar características basadas en la tradición, como The Sanctuary, una sala que los jugadores pueden cuidar y explorar en su propio tiempo.
‘Siempre he sido fan de todas las plantas que existen en el [Wizarding] World, y la elaboración de la poción: es un poco al estilo de la química. Siempre me ha gustado mucho eso’, dijo Dona. «Así que eso es algo que queríamos perseguir: queríamos que el mundo se sintiera genuino y no queríamos dejar nada atrás… básicamente tratamos de aportar todo lo que pudimos, con el marco de tiempo que tenemos».
Legado de HogwartsEl desarrollo de se ha extendido durante varios años.

Vale la pena señalar que gran parte de este proceso de creación y el desarrollo de Legado de Hogwarts en sí, tuvo lugar mucho antes de que JK Rowling comenzara a alienar a su base de fans con una retórica extrema dirigida a las mujeres trans. Detienecorazones el actor Sebastian Croft habló recientemente sobre su inclusión en el juego, confirmando que fue elegido para el proyecto hace más de tres años – ‘de vuelta cuando todo harry potter fue para mí, fue el mundo mágico en el que crecí. Esto fue mucho antes de que supiera las opiniones de JK Rowling.
Esto probablemente refleja la experiencia de muchos de los desarrolladores del juego, cuyo trabajo ha evolucionado con el tiempo para representar algo completamente divorciado de su intención original: entretener a los fanáticos de la franquicia de Harry Potter y proporcionar una fantasía mágica de mundo abierto para explorar.
Hay una clara pasión en Avalanche Software, por lo que harry potter representa más allá de la influencia de su creador, y por el capricho y la fantasía de su mundo. Esto brilló en el vista previa del juego pudimos ponernos manos a la obra. Sin embargo, la luz de esa experiencia se ve algo disminuida al considerar que Legado de Hogwarts Las ventas de juegos sin darse cuenta apoyarán a JK Rowling y su acoso impenitente a las personas trans.
Sus puntos de vista parecen oponerse a los deseos de Avalanche Software, con un conflicto silencioso que se desarrolla en el desafiante creador del personaje, pero el juego sigue siendo un producto del problemático Mundo Mágico. Finalmente, poder explorar a voluntad un amado mundo de la infancia es una perspectiva emocionante, pero esta fantasía llega con un equipaje pesado.
Aquellos interesados en jugar a Hogwarts Legacy deben saber que, si bien no involucró directamente a la creadora de Harry Potter, JK Rowling, quien se hizo conocida por su puntos de vista dañinos y despectivos de las personas transgénerolos acuerdos de regalías significan que ella se beneficiará financieramente de las ventas del juego.
Si desea contribuir a una causa alternativa más valiosa, considere donar a El Proyecto Igualdad y otros grupos benéficos esenciales que están trabajando actualmente para apoyar a las personas transgénero en Australia, o El Centro Nacional para la Igualdad Transgénero si usted está basado en los EE.UU.
промокод 1хбет. Click Here: http://www.newlcn.com/pages/news/promo_kod_1xbet_na_segodnya_pri_registracii.html