Noticias Venezuela

Hombre en silla de ruedas salvó a su nieto del ataque de un oso


Un abuelo en silla de ruedas salvó la vida de su nieto de 10 años que era víctima del ataque de un oso. Los hechos ocurrieron este domingo en el patio trasero de su casa ubicada en Connecticut, Estados Unidos.

Era una tarde tranquila cuando el animal se coló en el patio de la casa y atacó violentamente al menor que se encontraba jugando. Los gritos del niño alertaron al hombre de 69 años que rápidamente se dirigió al patio en su silla de ruedas para ver qué ocurría.

El niño se encontraba saltando en el trampolín cuando el oso le mordió la pierna y posteriormente lo empezó a arrastrar. En ese preciso momento llegó su abuelo, James Butler, reseñó RT.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | PERRITO SE HACE VIRAL TRAS ENTABLAR UNA EXTRAÑA AMISTAD CON LOS PECES DE UN ESTANQUE

Butler se acercó hasta el oso y le arrojó una barra de metal a la cabeza. Tras ser golpeado, el animal soltó al niño por un momento. No obstante a los pocos segundos lo volvió a morder en la pierna.

Los gritos del niño alertaron a un vecino, quien asustó al animal con un tubo de metal, ocasionado que soltara al niño y retrocediera.

Posteriormente, el oso trató de utilizar la rampa para sillas de ruedas de Butler para ingresar a la casa, pero un policía estatal lo mató a tiros.

Según los abuelos del niño, que hablaron con Republican-American de Waterbury, el niño fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir tratamiento de heridas, incluida una herida punzante en el muslo, marcas de mordeduras en los pies y marcas de garras en la espalda.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.