Cuando Horizonte Prohibido Oeste: Costas Ardientes fue anunciado como una aventura exclusiva de PS5, hubo una decepción audible de aquellos en consolas de última generación. Dado el lanzamiento del juego base para PlayStation 4, surgieron dudas sobre el alcance y la ambición de su próximo DLC, y por qué seguiría siendo exclusivo de la «próxima generación». Ahora, el desarrollador Guerrilla se ha pronunciado sobre esta elección.
Hablando con el Blog de PlayStationel director del juego Mathijs de Jonge explicó que Horizonte Prohibido Oeste es un juego muy visual y se basa en una calidad de imagen nítida y una jugabilidad fluida para sumergir a los jugadores en un mundo realista y bien vivido. El SSD más rápido en la PS5 ayuda a este objetivo, ya que permite una carga rápida y transiciones entre escenas.
«Cuando escuché por primera vez sobre el SSD ultrarrápido, era difícil creer que fuera tan capaz, pero parece que los tiempos de carga realmente son cosa del pasado», dijo de Jonge. ‘Esto funciona de manera brillante para un juego como Horizonte Prohibido Oestedonde las pantallas de carga largas pueden ser un verdadero interruptor de inmersión.’
Al desarrollar Costas Ardientesesta velocidad también permitió un tiempo de desarrollo más fácil y la adición de detalles amplios para nuevos escenarios y funciones de juego.
Leer: Revisión de Horizon Forbidden West: un viaje impresionante
‘Una de nuestras prioridades clave con Horizonte games es agregar una tonelada de detalles y riqueza a nuestros entornos’, dijo de Jonge. ‘En Costas Ardientesdado que solo podemos concentrarnos en PS5, hemos podido avanzar y estamos muy entusiasmados con lo que hemos podido lograr al crear esta impresionante versión post-post-apocalíptica de Los Ángeles».
“Las ruinas del paisaje urbano de Los Ángeles y sus alrededores están muy detalladas y requieren mucha potencia de procesamiento, así como tecnología de transmisión rápida para funcionar correctamente; especialmente cuando el jugador está volando sobre las tierras y puede ver mucho a la vez.’
Según de Jonge, estos requisitos crecen significativamente en las batallas importantes, ya que requieren «mucha memoria y potencia de procesamiento», mucho más de lo que las consolas PlayStation de última generación son capaces de producir. Al dejar atrás estas consolas, Guerrilla aparentemente ha podido desarrollar mejor el mundo de Aloy y aumentar la fidelidad visual y el rendimiento en Burning Shores.
El cambio ha permitido un juego y simulación de mayor velocidad, mayor resolución y velocidad de fotogramas, una nueva configuración de iluminación y «vistas impresionantes». Además, ha permitido que el juego admita 40 Hz y VRR en televisores compatibles. Si bien esto se produce a expensas de los jugadores de PlayStation 4, de Jonge cree claramente que existe un fuerte incentivo para actualizar las consolas y descubrir cada nueva vista deslumbrante en Costas Ardientes.
Horizon Forbidden West: Burning Shores está programado para lanzarse exclusivamente para PS5 en 19 abril 2023.
Code Promo 1xBet https://www.planeterenault.com/UserFiles/files/?code_promo_69.html