Criptomonedas

Hoy comienza LABITCONF y éstas son la sorpresas que tiene CoinEx durante el evento


Comienza LABITCONF, uno de los eventos cripto más esperados de América Latina en este año 2022 en el que Buenos Aires se convierte en el epicentro cripto y blockchain en 3 días llenos de actividades que nacen con el objetivo de impulsar el ecosistema cripto en esta parte del mundo.

¡Quédate hasta el final y descubre todo lo relacionado acerca del evento en donde podrás ganar muchos premios gracias a CoinEx!

Siendo la décima edición de LABITCONF, el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina recibe a toda la comunidad de cripto entusiastas los días 11, 12 y 13 de noviembre de la mano de importantes líderes de opinión con gran experiencia en el mundo cripto y reconocidos influencers de la industria.

¿Qué se puede encontrar en LABITCONF Argentina 2022?

LABITCONF reúne a toda la comunidad de amantes de las criptomonedas con el objetivo de promover la adopción cripto en Latinoamérica e impulsar el desarrollo de gran cantidad de proyectos basados en la tecnología blockchain; todo ello contando con la participación de más de 120 speakers quiénes estarán hablando sobre diferentes temas como DeFi, NFTs, Metaverso, trading, minería entre muchos otros temas interesantes.

Los asistentes podrán gozar de una experiencia cripto de alto nivel que los ayudará a desarrollar sus conocimientos en materia de cripto y blockchain gracias a las actividades entre las cuáles podemos encontrar de talleres de trabajo, áreas de networking, zonas de juegos y conferencias dictadas por las personas más destacadas de la industria cripto en la actualidad.

¡CoinEx tiene muchas sorpresas para ti!

Siendo uno de los patrocinadores oficiales del evento, CoinEx, la plataforma de intercambio de criptomonedas está presente en LABITCONF Argentina 2022 en pro de la adopción cripto de Latinoamérica y en esta ocasión podrás visitarlos en su stand oficial.

Si estás en LABITCONF podrás disfrutar de gran cantidad de sorpresas como, merch oficial de CoinEx, criptomonedas gratis y lo mejor que te ofrece la plataforma para comenzar a utilizar cripto de forma fácil y segura.

¡Visita el stand de CoinEx y gana muchos premios!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.