Isabel Allende llamó a la unión durante la pandemia: «En la naturaleza todo es temporal» – Noticias de Venezuela y el Mundo


La escritora Isabel Allende expresó que en estos tiempos de pandemia las personas deben tener presente que nada es permanentemente.

«La naturaleza de todo lo que existe es que es temporal, y tenemos que tener en estos momentos una resistencia al miedo, a no dejarnos asustar, porque este es un problema global que estamos enfrentando todos juntos y es una oportunidad tremenda para hacer cambios fundamentales en la vida de cada uno de nosotros y del mundo también», dijo la escritora en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En este sentido llamó a sus seguidores a que se preguntaran. «¿Qué mundo queremos cuando termine la pandemia? ¿Vamos a volver a lo que teníamos antes? O queremos algo diferente y mejor».

«Todo eso nos ayuda a pasar este tiempo de manera positiva, sin dejarnos aterrorizar», agregó.

En este sentido, Allende agregó «Ahora si tenemos tiempo para abrazarnos virtualmente con diferentes personas con la que antes no podíamos compartir, podemos comunicarnos con la abuelita que se quedó por allá, con le vecino, con la señora viejita de la esquina que no la hemos visto hace días o quizás meses».

«Es un momento de camaradería, de generosidad y valor, tenemos que tener un gran valor», reflexionó.





Deja un comentario