Criptomonedas

Jairo Vélez se une a FTX como embajador de marca


El influencer colombiano Jairo Vélez ha sido presentado como embajador de la plataforma FTX en Colombia y Latinoamérica para buscar la expansión y crecimiento de FTX en esta parte del mundo. Lo que se presenta como resultado del trabajo realizado por Jairo desde el año 2020 siendo evangelizador de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Jairo Andrés Vélez es un empresario del mundo del software y desde el año 2020 está dando de que hablar con su empresa DIU ESPACIOS INTELIGENTES que ha hecho un gran aporte al mundo de los activos digitales. También es importante mencionar que su trayectoria ha pasado por modelos de reintegración de capitales, exportación de intangibles y Metaversos.

Hoy toda su experiencia en el campo digital la entrega a su comunidad “Cripto Ninjas” por medio de clases en vivo, eventos y charlas privadas con especialistas en cripto.

Con este acuerdo, Jairo se une al selecto equipo de personalidades de la talla de Steph Curry, Shaquille O’Neal, Naomi Osaka & Tom Brady que están dando a conocer la plataforma en los escenarios más importantes a nivel mundial.

¿Qué es FTX y que puede ofrecer?

FTX es el exchange de más rápido crecimiento en los últimos 3 años y se presenta como un intercambio de criptomonedas centralizado con sede en las Bahamas que permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar, prestar y ganar criptomonedas. FTX ofrece gráficos comerciales avanzados y negociación de márgenes y futuros, así como negociación de acciones e incluso productos de predicción.

FTX ofrece productos innovadores incluyendo los primeros derivados de la industria, opciones, productos de volatilidad y tokens apalancados. FTX se esfuerza por desarrollar una plataforma lo suficientemente robusta para las empresas comerciales profesionales y lo suficientemente intuitiva para los usuarios primerizos.

¡Incorporación oficial de Jairo Vélez al equipo de FTX!

Este anuncio se hará oficial en un Meetup que tendrá lugar el día jueves 28 de julio en Mind, el primer cripto café de Colombia donde se reúnen todos los amantes de las criptomonedas, ubicado en el barrio poblado de Medellín. Si estás interesado en asistir contacta directamente a @jairovelezp en Instagram.

La cita es el día 28 de julio las 7:00 pm en Mind Crypto Caffe, dónde podrás conocer más sobre las herramientas que te ofrece FTX, hablar sobre regulación, intercambiar ideas sobre el mercado cripto y mucho más, con el mejor ambiente que solo Mind Crypto Caffe te puede ofrecer.

“Jairo es una persona con mucha influencia en Colombia, especialmente en Medellín. Es muy importante contar con buen liderazgo para las iniciativas de FTX y me parece que él tiene lo que buscamos. Creo que Jairo puede llevar muy bien nuestro mensaje para que la gente esté al tanto de que FTX es una excelente solución para el manejo de sus cripto y sus finanza”.

Fabrizio PozzobonCountry Manager de FTX para Colombia 

Para concluir

Si aún no tienes cuenta en FTX, esta es tu oportunidad de comenzar a gozar de todas las herramientas que te ofrece esta plataforma de negociación. Para complacer a nuestra audiencia, hemos traído un enlace de registro que te permitirá acceder a mejores tarifas de negociación, invitaciones exclusivas a eventos presenciales o virtuales, educación o branding de la marca, entre muchas otras cosas.

¡Únete ahora!

Codigo para beneficios: 22479615

QUIERO REGISTRARME EN FTX





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.