James Mangold describe Deadpool 3 como una precuela de Logan

james mangold actualmente está promocionando su última película, Indiana Jones y el dial del destinopero no puede escapar de las preguntas que rodean Consorcio inactivo 3. The Merc with a Mouth llegará oficialmente al MCU el próximo año con su tercera película, después de dos entradas exitosas en 20th Century Studios, que marcaron un antes y un después para las películas de cómics clasificadas R.



Noticiasve.com VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO


Tras la fusión entre Disney y la empresa propietaria de los derechos del X Men y Cuatro Fantásticos personajes, el Universo Cinematográfico de Marvel crecerá con la llegada de estos personajes, y Wade Wilson de Ryan Reynolds será una de las grandes estrellas dentro de esta nueva etapa de la franquicia.

Pero como si la adición del tono violento y el humor ácido de Deadpool no fuera una sorpresa lo suficientemente grande para el MCU, Reynolds logró que su amigo y compañero del universo mutante Hugh Jackman volviera a interpretar a su legendario Wolverine una vez más, a pesar de que lo dijo varias veces. después del final de Logan de 2017 que no continuaría.

Afortunadamente para los fanáticos de la película de Mangold, una de las más aclamadas del género, el regreso de Jackman no cambiará. Logancronología de . Algo que el actor australiano ha dejado claro, y que el propio director también confirmó cuando recientemente le preguntaron su opinión sobre la esperada película.

Relacionado: James Mangold revela que Disney abandonó una película de Star Wars con clasificación R



James Mangold ve a Deadpool 3 como una precuela de Logan

Estudios del siglo XX

Hablando con Josh Horowitz en el Podcast Happy, Sad, Confused, el director volvió a referirse a la esperada tercera parte de la historia de Wade Wilson, luego de haber confesado que le hubiera gustado que Logan fuera la última aventura de Jackman como Wolverine:

“Si funciona, funciona. Y no es como la nueva película Hugh and Ryan [Reynolds] están trabajando tiene lugar después de Logan. Entonces, en cierto sentido, solo están haciendo una precuela, por así decirlo”.

Aunque la cronología de Consorcio inactivo 3 y Logan no se supone que estén relacionados, la interpretación de Mangold podría tener sentido si algunos rumores sobre la trama de la próxima película de MCU resultan ser ciertos.

Varias teorías indican que el personaje de Reynolds viajará a diferentes realidades, moviéndose a través del multiverso y cruzándose con diferentes versiones de él mismo y del héroe de Jackman, por lo que incluso podría toparse con el Lobezno de Mangold antes de su muerte.

De hecho, otro personaje relevante en Logan fue Xavier de Patrick Stweart, y el aclamado actor ha expresado su deseo de seguir interpretando al líder de la X Men en el futuro después de regresar en Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Entonces Consorcio inactivo 3 podría ser una gran oportunidad para que él y otras ex estrellas mutantes como Ian McKellen regresen y se introduzcan en el MCU. Halle Berry era otra actriz que se rumoreaba que formaría parte de la película, por lo que la posibilidad de que muchas de las ex X Men estrellas a aparecer al menos en breves cameos.

Consorcio inactivo 3 llega a los cines el 3 de mayo de 2024, después de haber sido adelantada desde su fecha de lanzamiento anterior en noviembre. La película se encuentra actualmente en producción a pesar de la huelga de escritores.