Noticias Venezuela

Jennifer Lopez causó furor en redes sociales con este sensual baile


La cantante estadounidense Jennifer Lopez provocó furor en las redes sociales con su última publicación en Instagram. Esto se debe a que subió un video promocional, en el que se le observa hacer un sensual baile.

“#SummerOfBooty @JLoBeauty #SomethingIsComing”, fue la breve descripción que le dio Lopez a la publicación. Sin embargo, con este comentario, dejó entrever que se trata de la empresa de la cantante, JLO Beauty.

Lopez acumulaba una fortuna de 400 millones de dólares para 2020. Foto: cortesía

Algunos usuarios especularon en las redes sociales que es respecto a los nuevos productos de su línea de belleza. Por lo tanto, varios consumidores se mostraron expectantes para adquirir algunos de los artículos skincare.



BOQUIABIERTOS CON EL VIDEO DE LOPEZ

A pesar de que la publicación se centraba en sus nuevos productos, los seguidores de Lopez quedaron boquiabiertos con el llamativo video. La cantante lució muy atractiva y ejecutó unos sensuales pasos de baile.

El breve video cuenta con varias tomas en las que se enfoca la piel de Jennifer Lopez y se ve con varios modelos en bikini. Mientras tanto, suena la canción Sexy Body del solista Pitbull.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BODA REAL EN JORDANIA! PRINCESA SE CASARÁ CON UN VENEZOLANO 

Lopez ya cuenta con una línea personal de artículos para el cuidado de la piel. Foto: cortesía

Asimismo, JLo cantaba y presumía sus habilidades de baile con sensuales pasos. Esto provocó una lluvia de elogios y halagos por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que se veía “espectacular” con ese ritmo a sus 52 años.

Jennifer Lopez anunció en 2021 su primera línea de productos para el cuidado de la piel y estuvo compuesta por ocho productos. Ahora, se espera que la cantante anuncie nuevos aceites, bronceadores, cremas, tratamientos y sueros, entre otros.

Si quiere ver el video, haga click acá.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.