Criptomonedas

John Bollinger reveló su criptomoneda favorita para la especulación


El mercado de criptomonedas es un espacio que permite varias interpretaciones, siendo una de ellas el camino especulativo por parte de los inversores. De esta manera, el legendario comerciante John Bollinger reveló el pasado lunes (25) cuál es su criptomoneda favorita para la especulación.

Famoso entre los comerciantes, el analista veterano es conocido por crear el indicador llamado «Bandas de Bollinger«. Con esto, los analistas técnicos pueden observar la volatilidad de un determinado activo, en busca de los mejores momentos de compra y venta en sus operaciones.

Y uno de los mercados que John busca analizar es el de las criptomonedas, en el que observa innovaciones en comparación con el sistema financiero tradicional. Recientemente, al ver que Binance ha reducido a cero las tarifas comerciales de bitcoin en los Estados Unidos, John Bollinger elogió el intercambio y dijo que probaría la solución.

John Bollinger revela su criptomoneda favorita para la especulación

Atentos a sus seguidores, es común que traders de todo el mundo le pregunten la opinión de John Bollinger sobre momentos de inversión.

Y uno de los internautas le preguntó a John Bollinger sobre su visión actual del mercado de la criptomoneda Ethereum, el segundo más valioso en el mercado de criptomonedas, solo detrás de Bitcoin.

Con un aumento del 12% en los últimos 30 días, Ethereum es un proyecto que está esperando actualizaciones en su red y debería cambiar el consenso a un modelo PoS pronto. Y como inversión, John Bollinger reveló que ETH es su criptomoneda favorita para la especulación, indicando que comercia con esta moneda.

Sin embargo, con las recientes liquidaciones de fondos de inversión, casas de bolsa y otras empresas, cree que no es el momento ideal para especular con la moneda.

ETH es mi movimiento especulativo favorito, pero primero tenemos que dejar atrás esas liquidaciones (3AC,…).

En su opinión, la especulación de Ethereum está pasando por un momento difícil con las liquidaciones de empresas, pero cuando esto termine, puede centrar su atención en el comercio de ETH. Bollinger no dejó en claro con qué par suele mirar la moneda.

Análisis de la criptomoneda favorita de Elon Musk

Además de comentar cuál era su criptomoneda favorita para especular, John Bollinger incluso hizo un análisis sobre la moneda favorita de Elon Musk, a pedido de otro seguidor.

En 2020, Bollinger había dicho que el momento no era el ideal para operar con DOGE, ya que el comportamiento del gráfico no le agradaba en ese momento.

Ahora, en 2022, el temor sobre la criptomoneda favorita de Musk continúa, pero esta vez la razón es diferente. Esto se debe a que Dogecoin ha bajado un 92% desde su máximo histórico frente al dólar, Bollinger cree que esta es una moneda para olvidar.

“Después de una caída de más del 90%, la mayoría prefiere olvidar”.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.