La noticia de que Juanes cancelaba su concierto en Venezuela corrió como pólvora porque estaba vinculada directamente a temas políticos con Diosdado Cabello.
Ahora surge una versión más clara de lo que sucedió; de acuerdo a la productora del evento fue el colombiano quien decidió cancelar la presentación.
«Fue cancelado por el propio artista, sin que diera a conocer los motivos de la inesperada decisión de no venir al país», reza parte del comunicado.
La empresa AGTE Live informó que fue «la primera sorprendida con tal decisión», pues la producción del evento marchaba sobre ruedas en permisología.
«Las condiciones estaban dadas para que Juanes se reencontrará con el público local», afirmó la productora sobre el artista que tenía ocho años sin venir.
Sin embargo, reiteraron que «inexplicablemente» Juanes se echó para atrás y no ahondó en las causas: «de manera escueta solo dijo que “ya no vendría a Venezuela”.
Agregaron: «Lo que a todas luces puede considerarse un irrespeto a sus fans y al público, Juanes ni siquiera propuso reprogramar una nueva fecha»
Detallaron que su agenda estaba libre de compromisos, toda vez que recientemente había finalizado su tour por varios países europeos y numerosas ciudades de EEUU.
La productora dejó claro: «La responsabilidad de la suspensión del concierto de Juanes recae directamente sobre el artista y no en AGTE Live»
TE PUEDE INTERESAR: CANCELAN CONCIERTO DE JUANES, DÍAS ANTES DIOSDADO CABELLO LE MANDÓ ADVERTENCIA
«Hasta el último momento intentaron convencerlo de que considerara su decisión de no venir a Caracas y su respuesta fue contundentemente negativa», revelaron.
Por su parte aclararon; frente a la postura de Juanes, AGTE Live reintegrará el dinero a los que adquirieron entradas.
El concierto que Juanes tenía programado para el próximo 4 de noviembre en la Terraza del CCCT estaba dentro de la agenda de su Tour Origen.