Videojuegos

La actualización de Fortnite v21.20 presenta el aspecto de Indiana Jones, misiones, puntos de interés Shuffled Shrines y más


En medio de las altísimas expectativas de la comunidad, Fortnite ha retrasado la actualización v21.20. Desde su nueva fecha de lanzamiento hasta las primeras notas del parche, aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo parche hasta el momento.

Por decir lo menos, Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 ha sido una montaña rusa hasta ahora. Si bien los cambios en el mapa han sido brillantes, el juego ha sido realmente inestable con Unreal Engine 5. Además, no ha habido suficientes formas para que los jugadores suban de nivel constantemente su Pase de batalla y desbloqueen máscaras como Darth Vader.

La comunidad de Fortnite espera más contenido de No Sweat Summer en la actualización v21.20

Esto explica por qué los loopers esperan ansiosamente las actualizaciones, ya que contienen una tonelada de contenido, como correcciones de errores, nuevas misiones y eventos. Sin embargo, la actualización v21.20 que debería haberse lanzado hoy se retrasó un día.

Fortnite Cash Cups se llevará a cabo el 5 de julio en lugar de la actualización v21.20

Desde los filtradores hasta los creadores de contenido y los casuales, casi todos en la comunidad se perdieron un anuncio de Fortnite sobre las Cash Cups de esta temporada.

Aparentemente, la Ronda 2 Duos Cash Cup y Duos Contender & Open Hype Cups se llevarán a cabo el 5 de julio en lugar del 6 de julio debido a que las actualizaciones del juego llegarán casi al mismo tiempo. Esto indica claramente que la actualización v21.20 ahora se lanzará el 6 de julio.

Esto contrasta con el anuncio anterior de Fortnite en el que los desarrolladores querían que los profesionales vigilaran el hito de Temple Bloom. Los Loopers detectaron una Reality Root allí, lo que siempre ha llevado a cambios significativos en el mapa.

Por lo que parece, la versión 21.20 se programó originalmente para el 5 de julio, ya que Fortnite ha estado lanzando actualizaciones constantemente los martes. Ciertamente es sorprendente que los desarrolladores ya hayan roto este patrón.

¿Qué esperar de Fortnite v21.20 en el Capítulo 3 Temporada 3?

A pesar de Juegos épicos habló sobre los cambios en Temple Bloom, los filtradores no han descubierto nada relacionado con esto en los archivos. Lo que es más sorprendente es el hecho de que los próximos temas de Condo Canyon y Sleepy Sound ya están aquí.

Además de los cambios en el mapa, Indiana Jones y sus cosméticos estarán disponibles a partir del 7 de julio de 2022. Esto también significa que los loopers tendrán nuevas misiones para completar, que incluyen un nuevo conjunto de desafíos semanales y vibrantes.

Por último, pero no menos importante, los modos Battle Royale finalmente deberían obtener algo Sin sudar contenido de verano incluidos NPC (Unpeely, Summer Drift y Boardwalk Ruby) y tablas de surf. La nueva fecha de lanzamiento de v21.20 debería ser el 6 de julio de 2022 y el tiempo de inactividad debería comenzar alrededor de las 4 p. m. ET y las 9 p. m. BST.

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Quiero 9999999999 diamantes y todas las armas evolutivas al maximo ID 6976968514

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.