La actualización de Zelda: Tears of the Kingdom soluciona el problema de la carne congelada


La última actualización para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ahora está disponible para descargar, pero si bien soluciona una serie de problemas importantes con las misiones principales y las hadas, también viene con una gran advertencia: borra el amado error de carne congelada, que los jugadores habían estado usando para interrumpir la economía de Hyrule.

Antes de la Actualización 1.2.0, Lágrimas del Reino los jugadores habían descubierto una forma única de ganar dinero en el desierto helado. Esencialmente, los jugadores estaban creando plantillas de artilugios gigantes de palitos de carne que, cuando se convocaban en un ambiente frío, se desintegrarían en lotes masivos de carne congelada gratis. Los jugadores pueden recolectar esta carne sin cesar, abastecerse y luego dirigirse a un puesto para vender lotes a granel por dinero infinito.

La falla fue descubierta por YouTuber Austin John Plays y rápidamente se extendió por Internet, gracias a los informes de los medios de juegos. Desde que se encontró, innumerables jugadores han usado la falla para ganar miles de rupias y desbloquear armaduras y armas de nivel superior para usar en la batalla.

Desafortunadamente, parece que este exploit ahora se ha solucionado, y los jugadores que han descargado la actualización 1.2.0 del juego informan que el artilugio de palitos de carne ya no contiene carne congelada sin fin. Según los informes, también se han solucionado varios otros problemas técnicos populares, lo que significa que los jugadores ahora tendrán que ganar rupias de la manera tradicional.

Aquí están las notas completas del parche para el último Zelda: lágrimas del reino actualización, cortesía de nintendo.


La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino – Notas del parche de actualización 1.2.0

Actualizaciones generales

  • Al iniciar el juego desde ciertos artículos publicados en un canal Switch News específico (al que se accede a través del menú HOME), los jugadores pueden recibir una cantidad de elementos del juego. Según el estado de progresión del juego o la ubicación en la que se vuelven a abrir los datos, puede haber casos en los que no se puedan recibir los elementos.

Correcciones adicionales

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían progresar más allá de cierto punto en las misiones principales “Un misterio en las profundidades” y “El secreto de las ruinas del anillo”, las aventuras secundarias “Laboratorio de investigación de la aldea Hateno” y “Proyecto de restauración de la aldea Lurelin”, el la misión del santuario ‘Teñir para encontrarlo’, y las misiones secundarias ‘Aldea atacada por piratas’, ‘El establo incompleto’ y ‘Buscando el escondite pirata’. La descarga de la actualización permitirá a los jugadores continuar más allá de ese punto.
  • Se solucionó un problema que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas condiciones cuando deberían haber aparecido originalmente.
  • Se solucionó un problema que impedía que las comidas provistas por Kiana de Lurelin Village cambiaran bajo ciertas condiciones.
  • Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

Si aún no ha recibido la última actualización del juego, puede implementarla manualmente dirigiéndose a la Lágrimas del Reino menú de la consola, y seleccionando ‘Actualización de software’ y ‘Vía Internet’.

The Legend of Zelda: Lágrimas del Reino - Nintendo Switch