La audiencia de The Last of Us aumentó un 22% para el Episodio 2, según HBO


Adaptación de la serie de televisión de HBO de El último de nosotros ha visto un aumento en los espectadores de su segundo episodio, ‘Infectado’y la cadena afirma que la audiencia debut del Episodio 2 es el «mayor crecimiento de audiencia de la segunda semana para una serie dramática original de HBO en la historia de la cadena», según Variedad.

Episodio 2 de El último de nosotros supuestamente atraído 5,7 millones de espectadores a través de los canales lineales de HBO, así como transmisiones a pedido en su servicio HBO Max en los EE. UU., según cifras del servicio de análisis de terceros Nielsen.

La figura es un aumento del 22% de la audiencia debut de El último de nosotros El episodio 1, que grabó 4,7 millones de espectadores estadounidenses durante su debut, convirtiéndolo en el segundo mayor estreno en la historia de HBOdespués Game of Thrones escindir, Casa del Dragón. Según los informes, estas cifras del Episodio 1 aumentaron a 10 millones, dos días después del lanzamiento del episodio, y están en 18 millones, una semana después.

El último de nosotros está, por supuesto, basado en el videojuego del mismo nombre, que sigue siendo uno de los juegos más vendidos en PlayStation 3 y PlayStation 4, con una nueva versión de PlayStation 5 lanzada recientemente, El último de nosotros parte 1, probablemente debido a una trayectoria similar. El juego se había vendido 20 millones de unidades durante su vida, como reportado en 2019. Su secuela, El último de nosotros Parte II había vendido 10 millones de unidades a mediados de 2022, según sony.

No sorprende que la adaptación televisiva esté ofreciendo un gran rendimiento hasta el momento, dada la audiencia potencial familiarizada con el material de origen. Por supuesto, el programa se adapta bien a aquellos que pueden no estar familiarizados con el juego o los videojuegos en absoluto, en nuestra revisión de El último de nosotros Temporada 1comentamos que se mantiene fuerte por derecho propio, como un medio de comunicación.

Es más que probable que, a medida que se siga difundiendo la noticia del programa, podamos esperar que estos informes sobre el número de espectadores sigan trayendo noticias sobre el crecimiento de la audiencia. Con suerte, también veremos a los showrunners Craig Maizin y Neil Druckmann adaptar el resto de la historia en una segunda temporada.

Para obtener más información sobre la adaptación de la serie de televisión de HBO de The Last of Us, puede disfrutar de los siguientes artículos:

El último de nosotros ahora está transmitiendo HBO máximo en los Estados Unidos, y Borrachera en Australia.

Deja un comentario