La beta de Kingdom Hearts Missing-Link está lista para enero de 2023


Eslabón perdido de Kingdom Heartsel próximo capítulo largamente esperado de la intrincada saga que abarca consolas, obtendrá oficialmente su primera prueba beta en enero de 2023. Este título móvil se anunció a principios de 2022, aunque circunstancias imprevistas en última instancia, retrasó los planes para las pruebas iniciales. Ahora, el desarrollador Square Enix está de nuevo en marcha, con inscripciones beta abiertas en breve para un número limitado de jugadores.

Solo 1,000 solicitantes obtendrán un lugar en la prueba, y deben estar ubicados en Japón, pero los interesados ​​​​ahora pueden registrar su interésy las inscripciones se cerrarán el 26 de diciembre de 2023. La prueba está etiquetada como un «prototipo», y el director del juego, Tetsuya Nomura, se apresuró a equilibrar las expectativas de los jugadores.

‘Esta vez será una prueba de prototipo que verifica solo funciones limitadas a pequeña escala en lugar de lo habitual [Closed Beta Test],’ Nomura dijo, según el Traductor de Google. Esto puede indicar que el juego está solo en sus primeras etapas y no está listo para el vuelo completo.

Leer: Kingdom Hearts es un juego imposible que no debería existir

Hasta el momento, no se sabe mucho sobre Eslabón perdido de Kingdom Hearts, más allá de escasas obras de arte y pistas dispersas. Parece que este título móvil es una precuela de los eventos de corazones del reinodada la Keyblade de aspecto industrial del protagonista y un escenario que parece estar basado en la era victoriana, aunque actualmente esto es pura especulación.

Todo lo que realmente sabemos sobre el juego es que continuará profundizando la tradición de corazones del reino de nuevas maneras y proporciona nuevas historias para que los jugadores analicen y discutan sin cesar.

Mientras que la consola principal corazones del reino los juegos tienden a ser complejos, a menudo son completamente derrotados por sus contrapartes móviles, que brindan cadenas completamente nuevas de tramas, personajes originales, historias complicadas sobre Nadie y Sincorazón, y aventuras que van mucho más allá de las historias de los protagonistas principales Sora, Donald, y Goofy.

Aquellos que puedan ingresar a la prueba del prototipo de 1,000 jugadores probablemente aprenderán más sobre el futuro de la franquicia en constante expansión en dispositivos móviles, aunque tendremos que estar atentos para descubrir si el juego presentado se mostrará públicamente en el nuevo año, o si permanecerá bloqueado detrás de NDA y otros acuerdos escritos hasta que Square Enix esté listo para mostrar más.

Estén atentos para más burlas y cositas sobre Eslabón perdido de Kingdom Hearts.

Deja un comentario