Criptomonedas

La blockchain de TRON tiene más billeteras activas que Bitcoin según Coinmetrics


Tron (TRX) ha sido uno de los proyectos más ambiciosos creados en los últimos años con una de las ofertas iniciales de monedas más grandes de la historia llegando a recaudar más de 70 millones de dólares.

El objetivo de Tron es construir un ecosistema descentralizado para la industria del entretenimiento digital, favoreciendo la distribución de recompensas de forma justa a todos los participantes.

Actualidad de Tron (TRX)

El día de hoy Tron se ha convertido en una de las criptomonedas más populares con más de $5.7 mil millones de capitalización al momento de escribir este artículo y un volumen de operaciones que supera los mil millones de dólares y que lo ha hecho posicionarse entre las primeras 20 criptomonedas del mercado.

Los comienzos de Tron tuvieron lugar en la cadena de bloques ERC-20 de Ethereum, que para el momento era la mejor opción para nuevos proyectos, luego Tron desarrolló su propia cadena de bloques utilizando un algoritmo de consenso de validación y la minería de prueba de participación, convirtiéndose así en uno de los primeros proyectos en implementar esta solución.

Cadena de bloques de Tron

La cadena de bloques de Tron ha ido creciendo rápidamente con la adopción masiva que ha tenido por sus bajas comisiones, rapidez en las transacciones y solidez lo que ha hecho que actualmente la red de Tron se haya convertido en la cadena de bloques líder en cuanto al número de direcciones creadas con 1.846 millones de direcciones y superando a Bitcoin en segundo lugar con 916 mil direcciones.

Imagen cortesía de coinmetrics.io

Parece que a medida que hacemos la transición a Web3, nuevas personas están utilizando esta red altamente escalable y necesaria para simplificar y agilizar gran cantidad de procesos.

Tanto es así que hasta finales del año pasado en tan sólo una semana se registraron más de 10 millones de transacciones en la cadena de bloques de Tron, lo que es casi el triple de la cantidad de transacciones registradas por la blockchain de Bitcoin.

¡Nuevos anuncios!

La versión de prueba beta cerrada de TRON GameFi WIN NFT HERO, el nuevo juego de metaverso de Tron, se puso en línea a principios de mayo de este año y ha completado con éxito dos rondas de prueba. Actualmente lanzará la venta de cajas misteriosas en el mercado Binance NFT desde las 0:00 del 5 de septiembre hasta las 12:00 (UTC) este 8 de septiembre.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.