El famoso Titánico canción de celine dion ha tenido un resurgimiento repentino en popularidad, pero en circunstancias muy desafortunadas. Esta semana, el mundo ha quedado cautivado por la historia del Titán de OceanGate, un sumergible que ofrece viajes turísticos al sitio del naufragio del Titanic por una tarifa considerable. Días después de que el submarino desapareciera, se determinó que había sido destruido por una “implosión catastrófica”, probablemente cuando el Titán desapareció el domingo. El CEO de OceanGate y cuatro turistas del Titanic murieron en el desafortunado incidente.
Con una gran cobertura en la prensa, la situación ha traído atención renovada a la historia del Titanic. Eso ha llevado a cientos de miles de reproducciones de “My Heart Will Go On”, el tema principal de la exitosa película de James Cameron. Titánico. Según TMZ, la canción ha visto un gran aumento en las listas de reproducción, reproduciéndose en Spotify más de 522,000 veces desde que la historia del Titán desaparecido llegó a su trágico final el jueves. Los números continúan aumentando el viernes a medida que continúa la discusión sobre el Titán y el Titanic en la prensa y en las redes sociales.
Incluido en el Titánico banda sonora, “My Heart Will Go On” recibió recientemente un nuevo video musical en honor a su 25 aniversario, que todavía se considera la canción insignia de Dion. Fue un éxito instantáneo tras su lanzamiento en 1997, y desde entonces vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo. La canción ganó el Oscar a la Mejor Canción Original con otros premios, incluidos un Globo de Oro, un Premio Billboard de la Música y varios premios Grammy. En este punto, la canción es sinónimo de Titánicocasi imposible pensar en la película sin escuchar esa melodía familiar.
“My Heart Will Go On” se eleva en Spotify
Titánico El director James Cameron, quien visitó el Titanic casi tres docenas de veces, también comentó sobre la situación con el destino del Titán. El cineasta ha estado dando vueltas con varias entrevistas televisivas como alguien que ha estado estudiando mucho el Titanic durante más de dos décadas y media. En una entrevista con ABC News, Cameron dijo que le llamó la atención cómo la situación le recordaba el desastre del Titanic en el sentido de que podría haberse evitado si no se hubieran ignorado las advertencias.
“Estoy impresionado por la similitud del desastre del Titanic en sí, donde al capitán se le advirtió repetidamente sobre el hielo delante de su barco y, sin embargo, navegó a toda velocidad hacia un campo de hielo en una noche sin luna, y muchas personas murieron como consecuencia resultado”, explicó el director. “Y que una tragedia muy similar, donde las advertencias no fueron escuchadas, ocurriera exactamente en el mismo sitio, con todo el buceo que se está realizando en todo el mundo, creo que es simplemente asombroso, es realmente bastante surrealista”.
algunos fanáticos de Titánico están escuchando la canción de Celine Dion con la historia del barco hundido en sus mentes. Mientras tanto, si desea ver la película, actualmente está disponible para verla en la plataforma de transmisión gratuita Pluto TV. Actualmente también se transmite en Paramount+ y Prime Video.