La desarrolladora de Wayward Strand, Goldie Bartlett, comparte sus mejores juegos de 2022


Como parte de las festividades del Juego del año 2022 de GamesHub, Invitamos a varias personas de la industria local de desarrollo de juegos para compartir con nosotros sus juegos favoritos del año. Goldie Bartlett de Ghost Pattern, desarrollador de Wayward Strand, se une a nosotros en esta lista.


Pasé la primera mitad de este año trabajando en terminar y luego aterrizar el lanzamiento de Playa rebeldey enseñanza en RMIT. La segunda mitad la pasé enseñando en RMI,T y mirando con incredulidad todas las maravillosas críticas de Playa rebelde. Entre eso, jugué un puñado de juegos, ya sea por placer o por trabajo, y elegí tres que me llamaron la atención.

Voy a dar un saludo a tres más aquí: Balsa (que tuvo su último capítulo lanzado este año), Culto del Corderoy Flores Wyldetodos los cuales son excelentes, pero tuvieron varios inconvenientes para mantenerlos fuera de mi top 3. En un año estresante, estos tres juegos me dieron mucho tiempo de inactividad sólido, y estoy agradecido por eso.

También mencionaré mi juego personal del año, bucle mortal(lanzado en Xbox este año), sobre el que no podría escribir bajo el límite mundial sin sonar como este tipo:

Hay CUATRO zonas Y cuatro zonas HORARIAS, ¿sí?

Por supuesto, también hay muchos juegos que aún no he probado, pero que realmente quiero: Inmortalidad, El caso del ídolo de oro, Desafío de putt de Brendan Keogh saltar a la mente. De todos modos, aquí están mis 3 mejores juegos del año para 2022:


Titanic II – Orquesta para morir en el mar

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

‘Lanzado originalmente como una escena extra después de los créditos en El Titanic, pero la mayoría de la gente abandonó el cine antes de tener la oportunidad de verlo porque El Titanic ya tiene 3 horas de duración. Ahora remasterizado en HD y traído a itch.io

Comenzaré mencionando que este juego es gratuito y solo toma entre 20 y 30 minutos para jugar. Así que pausa tu lectura, inicia la descarga y luego regresa y te diré por qué este juego falla.

¿En eso? ESTÁ BIEN.

titánico ii por el desarrollador y profesor con sede en Nueva York Flan se siente como un cruce entre las mejores partes de Sala de las 1000 Serpientes (ben esposito), y un viaje ácido particularmente inclinado filosóficamente (supuestamente). Es una narración muy posmoderna del hundimiento del Titanic, y lo que realmente sucedió allí, con un sabor a juego de terror. Si bien el juego está cuidadosamente dirigido para llevar al jugador a través de un viaje en particular, Flan deja mucho espacio para que el jugador tome sus propias interpretaciones y significados de la obra clásicamente absurda.

Sea lo que sea este juego, también es muy divertido.

Titanic II por Flan

Es un juego corto, libre, temperamental, tonto, serio e increíblemente único, y fue ganador de un ¡Premio AMaze!


( CICLO )

Imagen: Cécile Ricardo

Siempre, pero quizás especialmente en 2022, me he sentido muy inspirado tanto por las obras terminadas como por el estilo de práctica del artista y diseñador con sede en Melbourne, cecile richard. Hacen todo tipo de cosas en los juegos y en el espacio adyacente a los juegos, y cada vez que nos ponemos al día, generalmente están discutiendo las ideas fascinantes detrás de lo que sea que estén trabajando.

Corte a X meses después, y están lanzando lo que surgió de la idea de la que estaban hablando. Eso es un poco raro, en el arte y los juegos, siguiendo tus ideas y proyectos, y no sé mucho más sobre su proceso, si están tirando diez ideas por cada idea que tratan o no. De cualquier manera, no importa porque lo que ellos do el lanzamiento siempre es genial.

Después de llegar a Australia hace media década, Cécile se ha ganado un espacio en la escena de los desarrolladores de Melbourne como diseñadora prolífica y refrescante.

( CICLO ) nació de un interés por las leyendas urbanas de las partes subterráneas de las ciudades. No estoy seguro de si el interés inicial fueron las partes subterráneas de Melbourne o París, o cualquier otro lugar (Melbourne y París tienen algunos túneles extraños y leyendas urbanas convincentes) mezclado con un interés en el género de terror, algo que he visto Cécile trabajando con un poco este año.

Si estos temas te aguzan el oído, entonces no puedes perderte este juego. La escritura y el diseño web de Cécile son de buen gusto y confianza, su narración es apasionante y espeluznante en el buen sentido, ‘guau, eso es espeluznante’. Y, tengo que decir: finalmente, alguien ha creado un juego basado en texto y basado en la web que se siente TAN BUENO para jugar.


Playa rebelde

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Mire, hubo un momento en que no pondría este juego en esta lista (Nota: soy uno de los directores del juego), pero desde que salió, hemos recibido muchas críticas excelentes y comentarios maravillosos de nuestros jugadores. que me siento confiado en recomendártelo. Ahora puedo decir que objetivamente es un juego muy bueno, con una puntuación de OpenCritic de 80, algo de lo que estamos muy orgullosos, especialmente porque este fue un debut autoeditado muy experimental.

Voy a dejar que explores de qué se trata, lo he vinculado, y también te haré saber que (en el momento de escribir este artículo) actualmente tiene un 20 % de descuento para Switch, Playstation 5 y PlayStation. 4, con otras consolas y plataformas uniéndose a la venta navideña muy pronto. ¡25 % de descuento para PlayStation Plus!

Fue divertido y difícil hacer este juego.

Personalmente, mi papá pasó alrededor de 6 años en varios hogares de ancianos antes de morir en 2016, el año en que comenzamos a fabricarlo. Y antes de eso, fue arquitecto senior de salud para el gobierno estatal, diseñando y supervisando los diseños de muchos de nuestros hospitales.

Mamá era enfermera senior cuando yo era un niño, por lo que hacer un juego ambientado en un asilo de ancianos ficticio, aunque mucho más feliz que los que he visto, fue maravilloso para explorar temáticamente, y me pareció importante desahogarme. .

mi parte favorita de Playa rebelde es que estábamos interesados ​​en hacer un juego que las generaciones mayores en particular pudieran jugar: los controles son excepcionalmente simples sin restar valor a los objetivos de diseño centrales del juego. Estoy muy orgulloso de eso. Averiguar cómo reunir los fondos para expresar completamente el juego es otra cosa de la que estoy especialmente orgulloso.

patrón fantasma estamos ansiosos por lo que sigue, y sé que todos estamos agradecidos con todos los que están leyendo esto, por su apoyo a lo largo de los años hasta ahora.

¡Gracias! ¡Que tengan un descanso seguro y feliz, todos!


Para obtener más información sobre los mejores juegos de 2022, explore el resto de nuestra cobertura del juego del año:

Estén atentos para obtener más listas seleccionadas del personal de GamesHub e invitados especiales de la industria de los juegos.

2 comentarios en «La desarrolladora de Wayward Strand, Goldie Bartlett, comparte sus mejores juegos de 2022»

Deja un comentario