Barbie La directora Greta Gerwig es una gran admiradora de Sylvester Stallone. Tanto es así, que presentó múltiples fotografías del actor y cineasta en Barbie. Cuando Ken (Ryan Gosling) se aleja de Barbie Land con Barbie (Margot Robbie), se tropieza con fotos de Stallone, lo que provoca una crisis de identidad. Ken comienza a preguntarse qué es un “hombre de verdad” y, en un esfuerzo por parecer más dominante, comienza a vestirse como un Stallone de la década de 1970. En una entrevista reciente con Uproxx, Gerwig habló sobre cómo aterrizó en el look de Stallone de la década de 1970 para Ken y su amor por el actor y el Rocoso franquicia cinematográfica.
Según Gerwig, seguir las pautas de estilo de Stallone nació de las conversaciones que compartió con Gosling:
“Así que fue algo muy temprano, en realidad. Cuando Ryan Gosling y yo nos enviábamos muchos mensajes de texto, ambos tropezamos con nuestro amor mutuo por Sly Stallone. Y luego hablamos sobre su aspecto en los años 70 y lo fantástico que era. Y realmente se adornaba como un hombre. Y pensamos: “Bueno, ese es un buen lugar para comenzar”. Quiero decir, hay una especie de imágenes fabulosas de él, particularmente en el Rocosos.”
Gerwig continúa hablando con entusiasmo sobre su amor por la Rocoso películas, diciendo que “la idea de que Rocoso II comienza inmediatamente donde Rocoso termina es tan increíble”. Entonces, ¿esto significa que Gerwig posiblemente podría comenzar una Barbie secuela (si se hace una) justo donde terminó la primera película? ella bromea:
“No, va a empezar con ella [Barbie] y Sylvester Stallone”.
Gerwig también dice que existe la posibilidad de que Stallone simplemente dirija una secuela él mismo. Eso, dice, “sería un honor. Sería un gran honor.”
Greta Gerwig llama a Barbie “una oportunidad única en la vida”
Como era de esperar, Gerwig Barbie ha sido un gran éxito desde el estreno del viernes. La película recaudó 377 millones de dólares en todo el mundo durante el fin de semana de estreno, lo que la convierte en el mayor debut en la historia de una película dirigida por una mujer. Barbie ha alterado algunas plumas, y algunos criticaron el “despertar” de la película. La película también explora las diferentes formas en que la icónica muñeca ha sido vista a lo largo de la historia, lo que no siempre ha sido positivo. Esto ha dejado a algunos preguntándose cómo Gerwig pudo obtener luz verde de Mattel para hacer la película:
“Bueno el verdad es que no estoy totalmente seguro de cómo sucedió esto y cómo me dejaron hacer esto. Fue una asombrosa confluencia de eventos y una onda en el universo lo que permitió que se deslizara. Creo que el guión que Noah [Baumbach, co-writer and husband] y originalmente me entregué es muy parecido a la película que ves. Pero fue tan salvaje y tan anárquico que casi creo que era la sensación de ‘No sé ni por dónde empezar’. Creo que creó la sensación de que tal vez instantáneamente pensaron: ‘Dado que no podemos averiguar por dónde empezar con esto, tal vez ella debería simplemente hacerlo’. Así que la verdad es que no lo sé. Pero hubo ciertamente reuniones y cosas diferentes. Pero al final del día, todo sucedió. Y creo que definitivamente hubo momentos en el set en los que todos en el elenco tenían la sensación de: ‘Oh, tenemos que conducirlo como si lo hubiéramos robado porque esta es una oportunidad única en la vida, y si alguien se da cuenta de que estamos haciendo esto, tal vez nos hagan parar'”, dice Gerwig.