La expansión DLC inspirada en el este de Asia de Vampire Survivors ya está disponible


Sobrevivientes de vampiros es uno de los juegos exitosos subestimados de 2022. El juego de infierno de balas automatizado en el que desarrollas lentamente la capacidad de tu personaje para desatar una cantidad ridícula de caos en una cantidad aún más ridícula de enemigos lanzados en Early Access en 2021, eventualmente obteniendo su máximo lanzamiento en PC y Xbox (y Xbox Game Pass) a finales de 2022. A eso le siguió rápidamente su primer gran paquete de expansión.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Legado del Encantamiento de la Luna es contenido descargable (DLC) inspirado en el este de Asia que expandirá el caos, por un costo muy bajo: solo US $ 2.00 (o su equivalente regional; como referencia, el juego base cuesta US $ 5.00). La expansión ofrecerá mucho para ese costo insignificante, incluidos 8 personajes nuevos con diferentes habilidades innatas, 13 armas nuevas, 6 pistas de música nuevas y un escenario completamente nuevo, supuestamente el más grande hasta ahora.

Legado del Encantamiento de la Luna lanzamientos en 15 diciembre 2022.

Imagen: Poncle

Aquí están todos los detalles confirmados para el próximo paquete de expansión, cortesía del Legado del Encantamiento de la Luna Página de vapor.


Vampire Survivors – Legacy of the Moonspell nuevo contenido

8 nuevos personajes, que incluyen:

  • Encantamiento lunar de Miang – El último discípulo del Clan Moonspell antes de su caída, y posiblemente el mejor. Conscientemente un protagonista shounen.
  • Menya Encantamiento Lunar – Uno de los pocos ancianos supervivientes de Moonspell, los poderes místicos de Menya son casi divinos.
  • Syuuto Encantamiento Lunar – Practicante desterrado de la magia oscura de la luna nueva, Syuuto es, sin embargo, un enemigo del mal. La mala higiene personal puede contribuir a su exilio continuo.
  • babi onna – Regresada de entre los muertos para buscar venganza contra demonios y mortales por igual, conserva su impecable habilidad para encantar, divertir y deslumbrar.
  • Más 4 personajes misteriosos

13 armas nuevas, que incluyen:

  • Viento de plata – Una fuerza ancestral desatada por el bastón del Clan Moonspell, solo aquellos nacidos bajo la luna pueden ejercer su poder por completo (o quien lo encuentre en un cofre, no estamos seguros).
  • Cuatro estaciones – Un conjunto de orbes que desatan el poder de los cambios de estación, de la muerte y el renacimiento.
  • Noche de invocación – Un arma que gotea con la oscuridad de la luna nueva. A pesar de las supersticiones del clan, incluso las sombras pueden oponerse al mal.
  • Toga de espejismo – Un kimono encantado, tejido en un telar con la seda de la araña terrestre e imbuido con un fragmento del espíritu vengativo de Babi-Onna. Además, se ve fabuloso cariño.

Una nueva etapa

Mt.Moonspell: nuestro escenario más grande hasta el momento, un mapa extenso que presenta varios entornos diferentes, ¡todos con sus propios desafíos y monstruos residentes! Esta etapa incluye un castillo abandonado, una montaña cubierta de nieve y un pueblo infestado de yokai, y más.

6 nuevas pistas de música

♫ Legado del Encantamiento de la Luna
♫ Brisa Festiva
♫ Rumble Kachara
♫ Bruma de la noche
♫ Noche Infernal
♫ Encanto de cristal

1 comentario en «La expansión DLC inspirada en el este de Asia de Vampire Survivors ya está disponible»

Deja un comentario