Noticias Venezuela

La insólita excusa de un monje budista tras ser detenido por la policía conduciendo borracho


Un monje budista tailandés pasado de alcohol protagonizó un insólito momento cuando fue detenido por las autoridades de su país.

El sujeto ideó una excusa increíble para conducir bajo los efectos del alcohol, pues afirmó que el whisky lo protegía del COVID-19.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL MOMENTO EN QUE SE ABRE UN ENORME HUECO EN UNA PISCINA QUE SE «TRAGÓ» DOS PERSONAS UNA DE ELLAS MURIÓ

“Estaba borracho pero les dijo a los oficiales que el whisky le impidió contraer COVID-19”, dijo el teniente coronel de la policía Peerapong Raksi, a Viral Press.



El hecho ocurrió en la provincia de Loei y la escena se desarrolló después de que el budista llamado Phra Thanakorn, de 63 años, pidiera dinero y posteriormente se subiera a su camioneta.

Según los informes, los monjes tienen prohibido tomar licor, de acuerdo con las leyes locales.

MONJE BORRACHO

Alarmados por el presunto estado de embriaguez del hombre, vecinos denunciaron a la policía el supuesto comportamiento del budista.

«Los residentes nos dijeron que un monje estaba causando caos en el mercado; así que enviamos a algunos oficiales para verificar”, dijo Peerapong, reseñado por NY Post.

Las autoridades asiáticas rodearon al religioso visiblemente intoxicado, que estaba en su vehículo.

“Tomé una rodaja de limón con el whisky, pero tuve que conducir porque nuestro conductor tuvo un accidente”, explicó el monje borracho.

De acuerdo con los informes policiales, el hombre, tenía problemas para hablar o caminar, informó el Thailand Postsen.

Una prueba de alcoholemia posterior confirmó que Thanakorn estaba bajo la influencia del alcohol.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.