Criptomonedas

La nueva comunidad de ETH en el país


La expansión cripto en el país llega de la mano de la comunidad de Ethereum en Uruguay, que si bien, últimamente ha pasado desapercibido en la adopción de las criptomonedas y blockchain, son muchos los proyectos que siguen surgiendo en el país oriental con el objetivo de capacitar a la población y acelerar la utilización de las criptomonedas.

El día de hoy estaremos hablando de 2 mujeres profesionales de las finanzas y entusiastas de blockchain que se han tomado la tarea de crear un puente entre los especialistas en tecnología y el resto de la sociedad interesada en el funcionamiento de las últimas tecnologías a través de la educación, capacitación y comunicación.

Proyecto Kuhn

Este proyecto promueve el acercamiento de blockchain y criptomonedas a toda la población uruguaya mediante charlas, capacitaciones en vivo, cursos en línea, etc.

El objetivo de proyecto Kuhn es educar a las personas interesadas a ingresar al mundo cripto de una forma mucho más adecuada; todo ello más allá de la especulación del mercado cripto que ha sido un factor determinante para el desarrollo de muchas personas.

Funciones más importantes de la comunidad Ethereum en Uruguay

La red Ethereum es la 2da más importante actualmente, por lo tanto la creación de comunidades puede ayudar a sembrar y difundir los valores del ecosistema, además de favorecer la cooperación entre todos los participantes para construir una comunidad sólida en todo el Uruguay.

Esta comunidad estará conformada por entusiastas de blockchain entre los cuáles se puede encontrar desarrolladores, emprendedores, inversores y también especialistas en otras áreas como, diseñadores, comunicadores y muchos otros interesados en la adopción cripto y la utilización de la cadena de bloques de Ethereum como herramienta poderosa para la creación de proyectos.

¡Lanzamiento oficial de la comunidad Ethereum Uruguay!

Tema Central: “The Merge”

El lanzamiento oficial de la comunidad se hará en Sinergia de Ejido el día 9 de Septiembre a las 17:00 horas (Uruguay). Será un meetup cargado de información en la que se busca la interacción de los participantes teniendo a “The Merge” como tema central, “una de las mayores actualizaciones de la red de Ethereum”.

Los asistentes podrán desarrollar sus conocimientos de blockchain y Ethereum de la mano de diversos speakers especialistas en las últimas tecnologías con años de experiencia en el mundo cripto.

Si deseas asistir a la charla, a continuación te dejamos los canales de contacto para que disfrutes de una experiencia cripto de alto nivel.

¡Únete ahora!

Telegram: https://t.me/ethuruguay
Twitter:
https://twitter.com/EthereumUruguay

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.