La película de Death Stranding será ‘arthouse’, dice Kojima


Cuando el varada de la muerte adaptación cinematográfica de Kojima Productions y Hammerstone Studios fue anunciado por primera vez, naturalmente hubo muchas preguntas en torno a su creación. ¿Qué tan involucrado estaría el creador original Hideo Kojima? ¿Seguiría la trama del videojuego original y estaría protagonizada por Norman Reedus? Así cómo extraño ¿podría ser? En una nueva entrevista con IGNEl propio Kojima ha abordado algunas de estas preguntas, hablando más sobre la próxima adaptación y cuán experimental será.

Según Kojima, el varada de la muerte La adaptación cinematográfica no será una ‘película a gran escala’ llena de explosiones tradicionales al estilo de Hollywood. En cambio, como varada de la muerte en sí mismo, será un trabajo oscuro, creativo e íntimo, más emocional que lleno de acción.

«Estuve en videollamadas con mucha gente en Hollywood todas las semanas a partir del año pasado, y no solo por varada de la muerte. Recibí muchas ofertas, pero mi intención desde el principio nunca fue hacer una película de gran éxito. Alex Lebovici de Hammerstone Studios compartió mi visión al respecto”, dijo Kojima.

Leer: Death Stranding tendrá una película de Kojima y Hammerstone

Lebovici se ha hecho conocido por su trabajo en cuentos extravagantes, incluido el reciente éxito de terror de Hammerstone, Bárbaro. El estudio también colaboró ​​en la producción de la excelente Bill y Ted se enfrentan a la músicauna secuela de comedia irreverente y muy querida.

«Hubo muchos argumentos para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas, pero ¿de qué servirían las explosiones en varada de la muerte? Ganar dinero tampoco es algo en lo que me concentre en absoluto”, explicó Kojima sobre la asociación. «Estoy buscando un enfoque más artístico, y la única persona que se ofreció a hacer una película como esa fue Alex Lebovici, lo que me hace pensar que es un tipo bastante inusual».

Arthouse, en este sentido, se refiere a obras más experimentales, artísticas y subjetivas que juegan con la emoción humana. Una simple película de acción simplemente no funcionaría en el extraño mundo post-apocalíptico de varada de la muertedonde la orina humana puede usarse como arma para lidiar con los restos fantasmales.

Más allá de lograr un estilo más creativo para la película, todavía hay muchos detalles que Kojima Productions y Hammerstone Studios deben resolver antes de la varada de la muerte La adaptación llega a las pantallas de cine. Según Kojima, el trabajo sigue progresando de manera constante, pero el equipo quiere tomarse su tiempo en el desarrollo, particularmente debido a las recientes fallas en la adaptación de videojuegos.

“El fracaso de las adaptaciones cinematográficas de los juegos de hace un tiempo ha dado lugar a muchas películas que se adaptan a los jugadores, ¿verdad? Es por eso que tienen el mismo tipo de aspecto que un juego. No quiero que la película de Death Stranding sea así», dijo Kojima. IGN.

Leer: Sobre los memes de Hideo Kojima y ‘El gen creativo’

Más bien, estoy adoptando el enfoque de cambiar y evolucionar el mundo de Death Stranding de una manera que se adapte bien a la película. Hice Death Stranding para que fuera un juego, y los juegos son juegos. No hay necesidad real de convertirlos en películas. Entonces, en cierto modo, la… película está tomando una dirección que nadie ha intentado antes con una adaptación cinematográfica de un juego. Creo que lo que necesito hacer es algo que inspire a algunas de las personas que lo vean a convertirse en creadores dentro de 10 o 20 años”.

Cuando el varada de la muerte adaptación finalmente se lance, espere que sea una extensión experimental del mundo que Kojima Productions ha construido, no necesariamente una interpretación directa, latido a latido del juego. Hay muchos rincones que quedan sin explorar en la visión postapocalíptica de Kojima, y ​​es posible que veamos algunos de ellos sacados a la luz en la pantalla grande.

Usted puede lee la gran entrevista de Hideo Kojima en IGN.

6 comentarios en «La película de Death Stranding será ‘arthouse’, dice Kojima»

Deja un comentario