Criptomonedas

¡La promoción conjunta de CoinEx y Simplex ya está en marcha!


Según su último anuncio, CoinEx ha lanzado la promoción de 7 días “Compra y venda criptomonedas a través de Simplex ahora y disfruta de una tarifa del 0%” conjuntamente con Simplex, un proveedor de servicios de moneda fiat, para devolver a los usuarios de CoinEx su apoyo y confianza. Del 26 de octubre al 2 de noviembre, los usuariors de CoinEx pueden comprar o vender criptomonedas a través de Simplex con un 0% de comisión.

Esta es la tercera vez que CoinEx se asocia con un proveedor de servicios de moneda fiat de terceros para proporcionar beneficios a los usuarios de CoinEx. Recientemente, CoinEx también se asoció con Banxa y MoonPay para realizar promociones conjuntas de compra y venta de criptomonedas con 0 comisiones. Para ofrecer a los usuarios de CoinEx más beneficios para la compra de criptomonedas con monedas fiat, CoinEx decidió lanzar otra promoción de 0 comisiones conjuntamente con Simplex. Durante la promoción, todos los usuarios de CoinEx pueden comprar o vender USDT, USDC, BTC y ETH a través de Simplex sin comisiones.

Cabe destacar que Simplex es también el primer proveedor de servicios de moneda fiat admitido por CoinEx. En marzo de 2020, el intercambio entró en una asociación estratégica global con Simplex, lo que marca un hito importante en términos del servicio de depósito y retiros de cripto en CoinEx. Todos los usuarios de CoinEx pueden comprar criptomonedas a través de Simplex utilizando Apple Pay, Visa y Mastercard (crédito o débito).

Simplex, fundado en 2014, es una empresa FinTech autorizada por la UE que ofrece soluciones de procesamiento de pagos sin fraude garantizados y se centra en proporcionar soluciones de pago para comprar criptomonedas con tarjetas de crédito/débito. En Simplex, los usuarios pueden ahora comprar más de 130 criptomonedas con más de 115 monedas fiat. Hasta la fecha, Simplex se ha asociado con múltiples plataformas de comercio de talla global. Con más de 350 socios, la empresa procesa transacciones de criptomonedas por valor de miles de millones de dólares cada año. Ahora mismo, los usuarios de CoinEx pueden comprar criptomonedas con casi 100 monedas fiat a través de Simplex. También, posee una amplia gama de métodos de pago, incluyendo PIX, Apple Pay, Visa y Mastercard, que son compatibles.

Más detalles de la promoción conjunta a continuación: 

I. Duración

8:00 26 de octubre de 2022 – 8:00 2 de noviembre de 2022 (UTC)

II. Requisitos de participación

Todos los usuarios de CoinEx

III. Cómo participar

 1. Ve a la página de CoinEx “Fiat”:

(1) Web: Haz clic en [Fiat] en la barra de navegación del sitio web de CoinEx;

(2) App: Haz clic en el icono [Fiat] de la página de inicio de la aplicación CoinEx;

2. Selecciona el fiat y la cripto que necesitas;

3. Selecciona Simplex como su proveedor de servicios preferido;

4. Sigue las instrucciones paso a paso proporcionadas por Simplex para completar la compra o venta.

IV. Servicios disponibles en Simplex

Monedas fiat admitidas para la compra de criptomonedas USD, EUR, JPY, KRW, ARS, BGN, BRL, CAD, CHF, CLP, COP, CZK, DKK, GBP, HUF, IDR, ILS, INR, KZT, MAD, MXN, MYR, NOK, NZD, PEN, PLN, QAR, RUB, SEK, TRY, VND, ZAR, AUD, HKD, PHP, RON, SAR, SGD, IQD, BYN, UAH, JMD, BOB, PYG, ISK, TZS, GHS, OMR, LKR, BHD, MOP, AED, PAB, LBP, MNT, TWD, MUR, KES, THB, GTQ, KWD, BWP, HRK, PKR, BDT, NGN, JOD
Criptomonedas admitidas USDT, USDC, BTC, ETH
Métodos de pago PIX, Apple Pay, Visa, Master Card

Para obtener más información sobre la promoción, sigue los anuncios de CoinEx en su sitio web oficial o en sus cuentas de redes sociales. En el futuro, CoinEx también se asociará con más proveedores de servicios de moneda fiat de terceros para ofrecer más ventajas exclusivas a los usuarios de CoinEx.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.