Videojuegos

La rivalidad de Fortnite entre Tfue y Ninja continúa mientras se enfrentan en la Temporada 3


Fortnite está listo para lanzar la actualización 21.20 el 6 de julio de 2022. Indiana Jones finalmente estará disponible en el Pase de batalla, el contenido de No Sweat Summer llegará a los modos Battle Royale y, como de costumbre, el Reality Tree seguirá creciendo.

La comunidad tiene expectativas altísimas de Fortnite v21.20. A pesar de que los cambios de mapa han sido frecuentes y brillantes en el Capítulo 3 Temporada 3, el evento No Sweat Summer y el sistema XP (en términos de más oportunidades para ganar XP) ciertamente necesitan mejoras.

Reality Roots que se dirigen hacia Sleepy Sound en Fortnite (Imagen vía JayKey/FN)

Aquí está todo lo que los jugadores pueden esperar en la segunda gran actualización de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Fortnite Reality Tree afectará a Condo Canyon, Sleepy Sound y Temple Bloom en v21.10

En primer lugar, Reality Tree llegará a lugares importantes como Sleepy Sound. Los Loopers han descubierto un nuevo conjunto de raíces cerca de Shifty Shafts y lo más probable es que se dirijan hacia Sleepy.

Otro lugar donde veremos la influencia del Reality Tree es Condo Canyon. Curiosamente, los filtradores ya han revelado los próximos temas. Como Butter Bloom y Logjam Lotus, Sleepy Sound y Condo Canyon tendrán temas recurrentes que incluye:

  • frontera
  • Coliseo
  • castillo de coral
  • Neo Tillted para Sleepy Sound y Lazy Lagoon para Condo Canyon

También hay una Reality Root cerca del hito Temple Bloom. HYPEX ha revelado que uno de los temas en Temple Bloom tiene el nombre en código The Tower en los archivos, y esa es la única información que tenemos por ahora.

Existe la posibilidad de que v21.20 solo se centre en Condo Canyon y Sleepy Sound, ya que los desarrolladores aún deben agregar la versión actualizada de Temple Bloom en los archivos.

Nuevo skin y templo de Indiana Jones para llegar a Fortnite v21.20

Indiana Jones es el aspecto secreto del pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 3 de Fortnite. No se puede desbloquear en este momento y estará disponible a partir del 7 de julio de 2022. Los Loopers que posean el Pase de batalla deberán completar misiones especiales para desbloquear los cosméticos que incluyen:

  • Traje de Indiana Jones
  • Icono de la bandera de Indiana Jones
  • Herramienta de recolección de reliquias del asaltante
  • Envoltura de arqueología rebelde
  • Bolsa de expedición Back Bling

Vale la pena señalar que estos son los cosméticos en la página 1. Estos no solo se podrán desbloquear con v21.20, sino que también podrá ver la página siguiente.

Aunque esto podría ser una exageración, muchos jugadores creen que Indiana Jones obtendrá su propia ubicación de generación. El mencionado PDI de Temple Bloom podría convertirse en un templo dedicado al jefe/PNJ de Indiana Jones. Sin embargo, los lectores deben tomar esta afirmación con cautela.

Nuevo contenido de No Sweat Summer para Fortnite Battle Royale

Las misiones Island Hopper eran decentes, pero los jugadores estaban decepcionados de verlas como el único contenido de «evento de verano». Sin embargo, filtradores como iFireMonkey y Juegos épicos han afirmado que se avecina más contenido de verano.

NPC como Unpeely, Summer Drift y Boardwalk Ruby, y vehículos como Surfboards volverán a los modos BR. Además, puede esperar completar misiones con temas de verano en Battle Royale que deberían otorgar XP y cosméticos gratis.

El contenido de Battle Royale sin duda ayudará a hacer Sin sudor Verano 2022 uno de los mejores eventos de verano en la historia de Fortnite.

PNJ Luke Skywalker

Epic Games ha lanzado una tonelada de contenido de Star-Wars en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 que incluye Darth Vader como jefe y su aspecto en el Pase de batalla como recompensa de nivel 100. HYPEX ha revelado que hay un sable de luz en los archivos de un NPC de Luke.

Según la filtración, es seguro asumir que Luke Skywalker se lanzará como un NPC y un aspecto, como este padre. Sin embargo, no está claro si formará parte de la próxima actualización.

Por último, pero no menos importante, se agregarán misiones semanales para la Semana 5/Semana 6 y Vibin’ a los archivos con Fortnite v21.20. No hay filtraciones sólidas con respecto a las armas, ya que hemos recibido tres nuevas armas (escopeta de dos disparos, Hammer AR y DMR) esta temporada.

Fortnite v21.30 se lanzará el 19 de julio de 2022, luego de lo cual Epic Games tomará un receso de verano que tendrá lugar entre el 24 de julio y el 12 de agosto.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.