Criptomonedas

La septima edición del congreso de Inversión y Negocios COIN Medellín 2022 comienza mañana


Siendo el epicentro de cripto y blockchain de Colombia, la ciudad de Medellín sigue llevando a cabo los mejores eventos de aprendizaje para fomentar la adopción de las criptomonedas y ofrecer conocimientos sobre las oportunidades que ofrece blockchain en materia económica y de inversión.

Es por esta razón que llega el Congreso COIN, en su séptima edición cargado de actividades los días 20 y 21 de octubre gracias la Universidad EAFIT y la junta directiva del congreso de inversión y negocios de Medellín.

¿Qué es COIN 2022?

COIN 2022, es un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín los días 20 y 21 de octubre, con la presencia de reconocidos líderes de opinión del mundo de las inversiones, los negocios digitales y el ecosistema cripto, quienes estarán ofreciendo sus puntos de vista en los temas de blockchain, metaverso, criptomonedas, startups, entre otros.

Entre los speakers más destacados podemos encontrar:

Los asistentes también podrán disfrutar de espacios de networking para crear alianzas estratégicas, desarrollar sus conocimientos en talleres de trabajo y un sin fin de actividades creadas con el objetivo de acercar las oportunidades de inversión que ofrecen las últimas tecnologías lideradas por las criptomonedas y la tecnología blockchain.

ADQUIERE TU ENTRADA AHORA

Precios en pesos colombianos

Para mayor información accede a las redes sociales oficiales del evento:

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.