Criptomonedas

La última actualización antes de la fusión de Ethereum


Ethereum activó con éxito su última actualización el martes (6), llamada Bellatrix, este es el último paso antes de la migración completa a Proof-of-Stake, programada para la próxima semana.

Según Vitalik Buterin, dicha actualización es de gran importancia. Después de todo, ella está preparando la cadena de bloques para The Merge y es otra señal más de que no habrá más retrasos en su lanzamiento.

A pesar de que Ethereum subió un 6% en las últimas 24 horas, otras criptomonedas rivales están acaparando la atención. Ravencoin (RVN) y Ethereum Classic (ETC), ambos extraídos de tarjetas gráficas, aumentaron un 25% durante el mismo período.

Ethereum activa Bellatrix y está a un paso de la actualización completa

Activado con éxito este martes por la mañana (6), Bellatrix prepara el escenario para la próxima actualización de Ethereum. Llamado Paris y programado para el próximo día (15), este será el encargado de migrar la red a Proof-of-Stake.

“La fusión aún está programada para realizarse entre el 13 y el 15 de septiembre. Lo que está sucediendo hoy es la bifurcación dura de Bellatrix, que prepara la cadena para The Merge. Aún así, es importante: ¡asegúrese de actualizar a sus clientes!”

Según datos de EtherNodes, el 73% de los clientes de Ethereum ya están actualizados y listos para The Merge. Por tanto, todo indica que la transición se dará sin mayores problemas.

En las noticias, Ethereum ha ganado alrededor de un 6% el martes y cotiza a $1.668 al momento de escribir este artículo.

Ravecoin y Ethereum Classic se roban el show

A pesar de esto, quienes están acaparando el protagonismo son otras dos criptomonedas, Ravencoin (RVN) y Ethereum Classic (ETC). Después de todo, los mineros están listos para ser expulsados ​​de Ethereum y ya están migrando a otras cadenas de bloques.

Ethereum Classic actualmente ha subido un 25% en las últimas 24 horas. Ravencoin (RVN), el proyecto más desconocido, tuvo una apreciación diaria del 26%.

Criptomonedas que más se han apreciado en las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap.

A pesar de esto, no todo el mundo está de acuerdo con estos máximos. Una de esas personas es Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), quien aprovechó el momento para criticar a Ethereum Classic por la falta de un ecosistema fuerte.

“Me encanta cómo un fondo de desarrollo sostenible se convierte en un impuesto a la minería. ETC me sigue dando pena por lo que pudo haber sido. Es un proyecto muerto, sin propósito ni argumento convincente para existir fuera del rencor”.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Se ató los botines, miró a sus compañeros, primero al cinco, le miró el pelo, los rasgos, el porte, pasó al ocho, luego al tres. Todos sonreían, seguros del triunfo. Miró la pared, pegado con cinta, estaba una estampa de cristo crucificado. https://www.dollar-to-peso.com Se fijó en la cinta, era de papel, no quería centrarse en el cristo. Al final lo miró. Respiró hondo, a medida que sacaba el aire pedía. Te pido que me ayudés Quiero ser normal. Te prometo, hacer un hospital donde me lo pidas quiero ser normal. Jugar como todos ellos. Empezó a caminar hacia el túnel, miraba todo, sus compañeros, ayudantes, técnicos. Todo iba bien, ya casi lo tenía se que, podía controlarlo. Los pasos retumbaban y el grito de la gente aumentaba.algo lo frenaba, se obligo a mantener la calma. Miró las puntas de sus botines, ya no podía volver atrás, apareció la escalera, llegó al centro de la cancha, no quería levantar la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.