Lacava se despide en Instagram: “Dios mediante volveré para la arr… de mis enemigos”


El gobernador de estado Carabobo, Rafael Lacava, se despidió este jueves en su cuenta oficial Instagram, por lo que presuntamente puede estar contagiado de Covid-19.

“Dios mediante volveré para la arr… de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos!!!”, fue el mensaje que dejó Lacava junto a una imagen de un murciélago.

Según Últimas Noticias, el funcionario se encuentra aislado y cumpliendo con todos los protocolos para hacer frente al virus.

El pasado 21 de julio, el mandatario regional comunicó que había dado negativo a una primera prueba de coronavirus, pero que se repetiría otra porque manifestó sentir malestar.

Más temprano se conoció que el cantante y expelotero Antonio “El Potro” Álvarez fue hospitalizado de emergencia la noche del miércoles en Clínica Ávila de Caracas tras dar positivo al Covid-19. Álvarez engrosa la lista de funcionarios del chavismo que han contraído la enfermedad como Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello, entre otros.

Álvarez ingresó la noche de ayer en la Clínica Ávila situada al este de la ciudad capital, según confirmaron fuentes a Miami Diario desde el anonimato.





Deja un comentario