Criptomonedas

Las acciones de Coinbase subieron un 35% luego del anunció de la asociación con BlackRock


Tras el anuncio de la asociación con el gigante de las inversiones, las acciones de Coinbase están demostrando un volumen de negociación inusual.

Durante los meses de recesión del criptomercado, Coinbase ha visto varios escándalos, desde el más reciente, con el arresto del exgerente del intercambio por uso de información privilegiada y la SEC investigando los listados de la plataforma, hasta noticias de que la compañía vendería los datos de geolocalización de los usuarios para Agencia de Inmigración de los Estados Unidos.

Pero las acciones de Coinbase (COIN) ya estaban recibiendo un golpe desde principios de este año, lo que fue aún más evidente en junio, cuando la empresa decidió despedir a casi el 20% de su fuerza laboral como “garantía” de que la empresa se mantendría saludable. durante el criptoinvierno.

La caída total de las acciones desde principios de 2022 había sido de más del 80% para el mes de junio, lo que provocó que muchos inversores no pudieran ver valor en Coinbase, especialmente “si los mercados de criptomonedas no se estabilizan”, como había sugerido JPMorgan.

Después de un pequeño repunte, debido a las recomendaciones de venta hechas por los principales grupos financieros como Ark Invest, las acciones de la bolsa volvieron a caer, con pocas perspectivas de mejora.

El rango de 52 semanas para las acciones de Coinbase registró valores de $368 a $40.

Sin embargo, la asociación con uno de los mayores fondos de inversión del mercado tradicional, BlackRock, podría sacar las acciones de Coinbase de la caída, como se está observando durante este jueves (04).

COIN abrió operaciones hoy con un aumento de alrededor del 35% con respecto al cierre del día anterior de $80,81. El anuncio provocó una variación diaria tan grande (de $90,31 a $116,30) que los intercambios detuvieron el comercio de COIN durante unos minutos, hasta que la volatilidad no fue tan atípica.

Si bien es imposible predecir lo que traerá el futuro para Coinbase, especialmente dada la insatisfacción de muchos con respecto a la asociación con BlackRock, el comercio de hoy fue prometedor para las acciones de la compañía.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.