Las mejores formas equivocadas de jugar Skyrim


Gracias a lo expansivo que es Skyrim, puedes jugar el juego de muchas maneras diferentes. Puedes crear cualquier tipo de personaje que quieras, unirte a cualquier gremio y hacer o ignorar las misiones que quieras, brindándote la mejor experiencia de elección de jugador.

EL VIDEO GAMER DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Relacionado: Áreas increíbles en Skyrm de las que no tenías idea

Es maravilloso tener tantas opciones, pero eso también significa que puedes elegir jugar todo mal. Skyrim se trata de ser un héroe, salvar a la gente y salvar el mundo, pero puedes elegir de otra manera. Podrías salir y acabar con una amenaza del nivel de los Vengadores, o podrías evitar el portal naranja brillante para ir y hacer algo mucho más mundano. Puede que eso no se aplique a Skyrim, pero entiendes mi punto.

10 Llenándolo con mods ridículos

Vía Tenebris

No tengo absolutamente nada en contra del modding; es una excelente manera para que una comunidad agregue profundidad a una experiencia. Podrías jugar todo lo que sea vainilla, pero no tiene sentido hacerlo cuando podrías agregar un par de dragones Macho Man Randy Savage para gritarte en tus aventuras.

Podrías agregar un grito tonto de Wilhelm cada vez que los enemigos mueran, introducir todo tipo de personajes extraños en la mezcla y simplemente hacer que tu aventura sea algo parecido a un sueño febril de Lewis Carroll.

9 Conviértete en un maestro comerciante

skyrim_wylandriah_merchant_in_riften

Skyrim puede ser un juego de acción y aventura, pero puedes elegir jugar todo de una manera mucho más mundana. En lugar de convertirte en un maestro de los dragones, puedes elegir convertirte en un maestro de la economía como comerciante.

Estarás convirtiendo a Skyrim en un juego muy, muy diferente, pero cuando un juego te da opciones, es tu trabajo ejercitar esas opciones. Puedes convertirte en el propietario de un negocio más frugal que jamás haya honrado a Tamriel, y eso es decir algo porque todos conocemos a Belethor.

8 ser un héroe cobarde

Acólito de la Guardia del Alba disparando a Thalmor con el aura de Stendarr

Una parte importante de Skyrim es el juego de roles, y una de las formas más divertidas de jugar es ser lo más reacio posible a los actos heroicos. Podrías ser el héroe más improbable que existe al lograr salvar el mundo mientras evitas el combate y las mazmorras aterradoras a toda costa.

Relacionado: Skyrim: los logros más difíciles de conseguir

¿Miedo a la oscuridad? Será mejor que tengas algo de luz cerca. ¿No quieres pelear? Será mejor que tengas un compañero corpulento a tu lado esperando a que algunos tontos lo maten. Probablemente no sea un juego fácil, pero es uno que generaría muchas risas.

7 Nunca salves al mundo

un dragón mira al dracónido y a Farkas mientras se posa sobre un pilar de piedra

La línea principal de misiones de Skyrim te lleva a una gran aventura, pero podrías decidir que ser el héroe que el mundo necesita no es lo tuyo. Podrías decidir eso en cualquier momento, pero independientemente de cuándo tomes esa decisión, el mundo tendrá que salvarse a sí mismo.

Estarás demasiado ocupado con todos tus amigos del gremio de ladrones y todas esas desventuras. El destino del mundo podría estar en juego, pero tal vez haya otro Dragon-Born en algún lugar con un grito un poco más bajo que nadie ha escuchado todavía.

6 Vive la vida de un aldeano

Habilidad de carterista de Skyrim Khajiit acercándose sigilosamente a un aldeano

Si quieres experimentar lo que es ser una persona completamente promedio en Skyrim, realmente podrías hacerlo. Podrías poner todo en orden para hacer la última aventura posible para asegurarte una familia, una casa y tu propio pequeño negocio que te mantenga sostenido.

Cuál es tu plan para cuando un Dragón ataque donde sea que hayas establecido tu pequeña casa es una pregunta totalmente diferente, ¡pero para eso están todos esos guardias! Pondrán una flecha en las rodillas de esos dragones, evitando que tengas que levantar una espada.

5 Conviértete en un monstruo completo

Skyrim amanecer en combate con daños por fuego

Si convertirte en el aldeano modelo no es realmente tu velocidad, siempre puedes convertirte en el ser más retorcido que existe y diezmar absolutamente todo y a todos los que te encuentres. Va a hacer que hacer mucho de cualquier cosa sea difícil, pero ¿a quién le importa eso cuando eres el más duro?

En realidad, no puedes diezmar a todos por completo, pero simplemente noquear a alguien por un tiempo es una excelente opción para esos NPC obstinados, te habrás ido mucho antes de que se despierten. No creo que esto sea lo que la gente quiere decir cuando dice matar, pero sabes qué, mata a Skyrim.

4 Maestro del viaje rápido

Skyrim - Vorstag en interiores

Dependiendo de a quién le preguntes, el uso de viajes rápidos en un juego como Skyrim podría estar seriamente mal visto. Después de todo, estás rompiendo tu inmersión para ahorrar unos minutos para llegar al otro lado de esa absoluta bestia de montaña.

No hay mejor manera de llegar a la ciudad que usando un viaje rápido. Es posible que te pierdas todas las emocionantes aventuras que tu personaje está teniendo durante el viaje, pero tal vez se esté desmayando y no lo recuerde por sí mismo. Puedes justificar tu camino hacia cualquier cosa en este juego.

3 Nunca aceptes ninguna misión

Erwan (derecha) y un bandido se paran cerca del cuerpo del comerciante Gunther (izquierda)

Realmente no sé cuál es el punto de jugar Skyrim si no estás buscando activamente, que es exactamente por lo que podrías evitarlos a todos por completo. Podrías escapar del ataque inicial del dragón y vivir el resto de tu vida en la naturaleza, lejos de esas molestas misiones.

Relacionado: Skyrim: cosas en las que nunca deberías gastar tu oro

Es hora de que la gente de Skyrim aprenda a resolver sus propios problemas de todos modos. Realmente no tiene sentido que un solo héroe recorra toda la tierra participando en todos los gremios y guerras a la vista. Eso es demasiado emocionante: ve a vivir con los gigantes y evita que te bamboleen hacia el cielo.

2 Ignorando todo el diálogo y la historia

Todos los barbas grises parados juntos en el pasillo

Hay mucho que amar de la narrativa de Skyrim, por lo que debes omitirlo por completo e ignorar por completo todos los diálogos hablados con tu personaje. Sería más como tener una banda sonora interna sonando en todo momento.

Tu personaje simplemente no puede distinguir las palabras porque está atascado tarareando esa pegadiza melodía de Taylorus Swifticus. Tendrás la suerte de salvar el mundo porque estaba en camino a la siguiente ciudad para recoger algunas flechas, no porque alguien te dio una misión vital para completar.

1 No juego de rol

Skyrim - Marcurio en Bee and Barb

El juego de roles podría ser el mayor atractivo y el desafío autoimpuesto de Skyrim, y podrías ignorarlo por completo. Olvídate de jugar como un caballero poderoso y de buen corazón: puedes jugar como Diego, el tipo con el controlador.

No me refiero a hacerte tú mismo en el juego tampoco. Quiero decir que estás allí haciendo lo que te has acostumbrado a hacer después de años de juego. Vas a jugar el juego, omitir las partes que no te interesan y disfrutar de las partes divertidas, y nada de eso hará ninguna diferencia para tu personaje.

Siguiente: Los enemigos más poderosos de Skyrim, clasificados